Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Figueroa podría perderse la temporada

27/04/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Figueroa podría perderse la temporada Written by Fred on 27 April 2013

image

No solo es malo el empate que hizo Wigan en su casa ante Tottenham, sino la lesión de Maynor Figueroa.

Se retiró lesionado de la ingle a los 35 minutos en el juego que Wigan Athletic empató 2-2 de local en el DW Stadium contra el Tottenham. El mediocampista catracho, Roger Espinoza, ingresó a los 79 minutos por Jordi Gómez.

Este infortunio podría llevar al catracho a perderse el resto de temporada en el viejo continente y de paso no estar presente en la final de FA Cup ante el Manchester City, según confirmó el técnico de los Latics, Roberto Martínez.

Figueroa, que comenzó de titular en el encuentro, se lesionó en una jugada con el delantero inglés Jermain Defoe. Le ganó el balón y en el despeje se resintió de su pierna izquierda. Figueroa salió entre aplausos de los aficionados de su equipo y en su lugar el entrenador del Wigan dio ingreso al holandés Ronnie Stam. “La primera impresión es que Figueroa estará fuera el resto de la campaña. Se trata de una lesión en la ingle, que quedó estirada y se separó del resto del cuerpo”, confesó Roberto Martínez .

El lateral hondureño será examinado mañana para ver la seriedad de la lesión. “Tenemos que ver el alcance del problema, pero está con muletas en este momento. Lo vamos a evaluar”, sentenció Martínez. Al Wigan solo le restan cinco partidos para que termine el torneo y pueda conseguir su salvación.

Por otra parte, la esposa del futbolista hondureño, Sandra Norales, escribió en su Facebook que “no es nada grave, solo ha sido un tirón, estará bien para el próximo partido”.

Así fue el partido…

Más sobre

El partido comenzó mal para Figueroa y el Wigan. A los nueve minutos ya tenía el marcador en contra con el gol de Gareth Bale aprovechando un error entre Maynor Figueroa y el portero español Joel Robles.

El Wigan respondió con firmeza y obtuvo la igualada gracias a un cabezazo del inglés nacionalizado barbadense Emmerson Boyce.

Al inicio de la segunda parte, los Latics le dieron vuelta al marcador a través del delantero Callum McManaman que anotó el 2-1 tras una jugada de James McCarthy a los 49 minutos.

Los tres puntos sacaban al Wigan del descenso, donde caía el Aston Villa, que hoy recibe al Sunderland, sin embargo, una acción infortuna sin tiempo de reacción, hundió al cuadro con un gol en propia meta de Boyce, a los 89’.

En Escocia, el Hibernian, con Jorge Claros los 90 minutos, igualó 3-3 de local ante el St. Mirren. El volante fue amonestado a los 34 minutos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Figueroa-podria-perderse-la-temporada

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.