Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Figueroa, se lesionó cuando más se le necesita

24/05/2013 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Figueroa, se lesionó cuando más se le necesita Written by Fred on 24 May 2013

image

Maynor Figueroa

En abril 27 Maynor Figueroa daba el susto del año: salía del campo por una lesión en la ingle. Wigan no lo pudo tener en la recta final y, unos días después, se confirmaba lo peor.

El Hombre de Hierro hondureño no estará en las próximas tres fechas FIFA.

Luis Suárez lo definió de la mejor manera cuando Mauricio Kawas se le preguntó en canal 11. ¿La baja de Maynor es un dolor de cabeza? "No es dolor de cabeza, es dolor de estómago, que es peor".

De la Legión Azul y Blanco, el marcador central es la baja más perceptible; del otro lado, Carlo Costly viene de vivir un momento dulce con su club griego Veria, al que salvó del descenso con sus goles.

El delantero de 31 años celeberó un gol en seis oportunidades en mil 613 minutos. Hoy, el ‘Cocherito’ es el legionario con mayor actividad en Europa. Anímicamente, claro, Roger Espinoza llegará al 100 tras su levantón en la fase final de la Liga Premier.

De capa caída…

Un recorrido por el mapa futbolístico mundial produce frío, sobre todo porque la base de la Selección, que juega en la MLS de Estados Unidos, no está teniendo el mejor inicio de torneo. Solo Víctor Bernárdez sigue su constancia defensiva y su compañero de equipo, el ‘Hijo del Viento’, es quizá el que mejor la pasa.

Emilio Izaguirre (Celtic) no recupera su mejor versión y Jorge Claros (Hibernian) y Luis Garrido (Estrella Roja) piensan más en dar la vuelta al país. En la H, sin embargo, hay que dar la mejor cara, independientemente de cada actualidad.

Posted in Brasil 2014 | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.