Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Se acerca el fin para los funcionarios chatarras

19/06/2016 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque solo sirven como retranca y obstáculo al presidente y al desarrollo y progreso del pueblo dominicano

/imagenes/noticias/2016/6/19/fin-funcionarios-chatarras_1_2371266.jpg

Por fin podremos prescindir de esos funcionarios chatarras que por causas de acuerdos y compromisos políticos que en nada benefician a la población abundan en el gobierno; los cuales usted puede identificar con el simple hecho de ver la actitud responsable, la diligencia y laboriosidad del presidente Danilo Medina al procurar el desarrollo del pueblo dominicano; y la negligencia, incapacidad y falta de creatividad de eso que solo son capaces de ostentar posiciones de poder porque están asociados a sinvergüenzas que no les interesa más que su bienestar personal. Hoy se ven sumisos y diligentes con el propósito de confundir para que lo dejen seguir ocupando funciones las cuales con su presencia las hacen infunciónales.

Saben que están ahí por compromisos que gracias a dios solo tienen vigencia hasta el 16 de agosto, porque a partir del 16 de agosto el compromiso del excelentísimo Sr. Pte. Lic. Danilo Medina es con el pueblo dominicano, y ese compromiso solo será y podrá ser honrado si esos funcionarios chatarra no continúan ni un día más después del 16 de agosto cuando inicie el verdadero gobierno del pueblo dominicano y el presidente Danilo Medina, esos funcionarios deberán ser sustituido por funcionarios con voluntad y creatividad para dar respuestas a las funciones que se presentan día a día.

Están dadas todas las condiciones para que por fin a partir del 16 de agosto se inicie un verdadero gobierno como lo requiere el pueblo dominicano, un gobierno del pueblo y para el pueblo presidido por el mejor presidente de los íntimos tiempos, por el Lic. Danilo Medina, porque con su accionar responsable se ganó el respaldo y apoyo del pueblo lo que fue confirmado con el récor de votos que quedo establecido en las elecciones del 15 de mayo.

Adelante Pte. 4 años más.

Otra Vez Danilo Presidente

                        Por: O. Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
5673
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.