Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barralaga escriba una noticia?

La final domina mentes

27/05/2009 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La final de finales, así la describen muchos note que que a todos les paralizo saber sobre la final del fútbol europeo. Bueno aquí estamos en Honduras que relación tiene con nosotros... mi opinión al respecto

En Europa se levanto una copa, que relación tiene con la gente que esta en el otrora nuevo mundo?

puede que para muchos esta sensación de alivio de victoria y emoción sea algo normal, gano mi equipo favorito. Para otros tantos en cambio resultare algo por demás fatal que no ganase el que fue en ese momento su equipo, el que apoyaba, al que habían en muchos caso apostado hasta los calcetines.

Da pena pensar que muchos hondureños o mejor dicho latinos en general ven con mejores ojos los deportes practicados en otras partes del mundo que los propios, es una falta contra la moral peor en fin.

No hay auto estima diría yo en especial en mi país, bueno esa es una realidad para honduras y eso resalta porque aunque a los jugadores de los equipos locales de este país se les paga sumas por demás onerosas estos no muestran la misma facinación ante el juego como lo harían estando en un concurrido estadio de Europa.

En Honduras se ama lo foráneo de eso no cabe la menor duda, ya hasta tenemos claro que algo elaborado en nuestra tierra es de mala o muy baja calidad.

El deporte merece mas apoyo claro que el problema esta en todo desde quienes lo practican hasta quienes lo observan, es de admirarse como un grupo de mi oficina logro encontrar una señal pirata de ESPN en Internet y lograr así ver un juego que no les habría de concernir en lo mas mínimo hasta el punto de haber detenido cualquier otra actividad por el mero hecho de ver la susodicha final.Lágrimas, llantos, sollozos de aquellos espectadores solo dejaban una triste realidad y es que en lugar de están observando algo que paso el anterior gran centro del imperio romano, un estadio destinado por las autoridades del fútbol extranjero propio de esos países. Ir y ver que con esa dedicasión podrían haber hecho la final de sus labores con total satisfacción, no por lo que alguien mas hizo sino por lo que uno puede hacer.

Me da pena decir eso peor así es la gente, a y por cierto felicidades a los bacelonistas


Sobre esta noticia

Autor:
Barralaga (3 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.