Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

La firma de relojería de lujo Hublot y Depeche Mode presentó un nuevo «reloj para el agua» en Basel World

27/04/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de relojería de lujo Hublot y Depeche Mode presentó un nuevo «reloj para el agua» en Basel World

Hublot ha creado este reloj de edición limitada para celebrar el nuevo álbum del grupo, Spirit, y su próxima gira Global Spirit Tour. Con la venta del reloj se recaudarán fondos para charity: water, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es llevar agua potable segura y limpia a personas en países en vías de desarrollo.

Hublot y Depeche Mode son socios desde 2010 y han mostrado su apoyo a charity: water en otras tres ocasiones desde 2013. Durante este periodo, los fondos recaudados por Hublot y Depeche Mode se han traducido en 229 proyectos en  Nepal y Etiopía, con 220 tuberías y 19 pozos excavados a mano que ahora llevan agua potable segura y limpia a más de 30 000 hombres, mujeres y niños. Para esta nueva campaña, Hublot y Depeche Mode se han marcado el objetivo de superar  esta hazaña: quieren llevar agua limpia a 50 000 personas de todo elmundo.

«Estoy encantado de continuar nuestra asociación con Hublot y  charity:  water. Llevo muchos años apoyando a charity: water y me complace que podamos continuar respaldando la misión de Hublot de proporcionar agua potable segura a todas las personas», ha afirmado Martin Gore de DepecheMode.

Se calcula que 663 millones de personas (o, dicho de otro modo, 1 de 10 personas) en el mundo no tienen acceso a agua potable segura. Esta falta de agua segura propaga enfermedades, compromete la seguridad, complica el acceso a la  educación e impide el empoderamiento económico de los ciudadanos de los países en vías de desarrollo. Es lo que separa a millones de personas de su salud, su seguridad y la oportunidad de desarrollar su verdaderopotencial.

«Su eslogan dice mucho de su filosofía, "si quieres que algo cambie, empieza por cambiar una cosa", el agua es la fuente de la vida, el agua es el principio de todo. Por ello, nuestra asociación con Depeche Mode para apoyar a charity: water era  algo evidente, la cosa por la que había que empezar. Cuatro años más tarde, el resultado de nuestra acción es claramente visible, medible y cuantificable. El lanzamiento de este nuevo reloj en colaboración con Depeche Mode rubrica la continuación de nuestro compromiso con charity: water con el objetivo de ofrecer agua y vida a muchas más personas en nuestro planeta. Todo el mundo tiene derecho al agua; todos tienen derecho a la vida», ha indicado Ricardo Guadalupe, CEO deHublot.

Para dar nuevo impulso a esta asociación y celebrar así el nuevo álbum y la gira del grupo, Hublot presenta una edición limitada nueva del reloj Depeche Mode

El nuevo Big Bang Depeche Mode Watch se ha realizado en una caja moleteada de cerámica de 45 mm grabada con miles de pirámides que se extienden hasta los pulsadores, la corona y los índices. El reloj está adornado con una correa de piel lisa y perfecta a la que puede añadírsele un brazalete desmontable con incrustaciones para que el look de estrella del rock llegue hasta la muñeca. Con 250 ejemplares disponibles, el Big Bang Unico Depeche Mode lleva el nombre de la gira Global Spirit de Depeche Mode y el emblemático símbolo de charity: water en el cristal de zafiro que revela el movimiento HUB1242.

Scott Harrison, fundador de charity:  water,   ha  añadido:  «Llevar  agua  limpia  a  663 millones de personas no es fácil, pero gracias a personas y entidades como Hublot y Depeche Mode, que creen que el agua lo cambia todo, podemos continuar realizando esta impactante tarea. Gracias a su generosidad, hemos tenido el privilegio de ocuparnos de muchas personas y de cubrir la necesidad más vital para poder vivir. No solo nos han donado dinero para poder llevar a cabo nuestros proyectos relacionados con el agua: les han devuelto tiempo a las madres, una educación a los niños, una mejora de la salud para las familias y más estabilidad a comunidades enteras. Es realmente increíble.¡Gracias!».

El nuevo reloj se pondrá a la venta en mayo de 2017, cuando el grupo comience  su Global Spirit Tour.

La primera parte de la gira mundial de Depeche Mode dará comienzo el 5 de mayo en Estocolmo (Suecia) y en ella el grupo visitará 33 ciudades de 21 países de toda

Europa durante este verano. La segunda parte llevará el fantástico espectáculo en directo del grupo a los fans de Norteamérica en otoño. Y en breve se anunciará la información de la gira por Sudamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1909 noticias)
Visitas:
6052
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.