Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

FMI advierte de secuelas de sanciones a Rusia

29/07/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según el informe publicado el martes por el Fondo Monetario Internacional (FMI) la actual crisis en Ucrania y las duras sanciones occidentales contra Rusia traerá consecuencias económicas negativas para la Unión Europea (UE) y puede tener efectos adversos en la escala global.

"Los efectos indirectos de las tensiones geopolíticas entre Rusia y Ucrania hasta el momento se han dejado sentir sobre todo en los países directamente involucrados", señala la nota.

Además advierte sobre derrames más grandes para los países europeos y los de Asia Central, según va intensificando los embargos contra Moscú.

Más sobre

Los bancos austríacos son los más perjudicados, subraya el texto al añadir que las posibles secuelas se propagarán a través de los canales de crédito en el resto de los países emergentes de Europa.

El FMI también destacó el "riesgo significativo" de la suspensión de suministro de gas natural ruso a los europeos, ya que la empresa gasista Gazprom proporciona cerca de un tercio de las necesidades de gas de Europa, y la mitad se traslada a través de Ucrania.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha anunciado este martes en una rueda de prensa conjunta con su homólogo ucraniano, Pavlo Klimkin, que Washington está preparando nuevas sanciones contra Rusia por su intervención en la crisis ucraniana.

Eha/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.