Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

FOPRIDEH entrega apoyo a EDUCATODOS para jovenes fuera del sistema formal

08/08/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por CYBERNOTICIASH Martes, 09 de Agosto de 2011 05:25 FOPRIDEH entrega apoyo a EDUCATODOS para jovenes fuera del sistema formal Pais

Como un aporte para unos 525 jóvenes en edades entre los 13 y 23 años de edad que presentan dificultades para concluir sus estudios de educación básica fuera del sistema formal, representantes de la Federación de Organizaciones Privadas de Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) firmaron un convenio con la Secretaría de Educación a través del programa EDUCATODOS.

Los educandos favorecidos por el apoyo que consta de un financiamiento de unos 270 mil dólares se ubican en los departamentos de Intibucá, Yoro, y La Paz y serán atendidos mediante la metodología de enseñanza del programa EDUCATODOS para garantizar que logren mejores oportunidades de calidad de vida.

EDUCATODOS, tiene una cobertura a nivel nacional y tiene como propósito ofrecer una educación alternativa para que los jóvenes y adultos puedan culminar la educación básica de primero a noveno grado.

La dirigencia de FOPRIDEH aseguró que su misión al brindar ese tipo de apoyo a la Secretaría de Educación se debe a su compromiso con la formación de los hondureños.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.