Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El estado de forma de 'Chicharito', un dilema para México

07/06/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

México comenzará la Copa del Mundo después de dos derrotas sin goles en sus últimos amistosos de preparación y con su delantero estrella, Javier 'Chicharito' Hernández, fuera de forma.

El seleccionador azteca Miguel Herrera acabó satisfecho con su derrota por la mínima ante Portugal, que aprovechó un error defensivo en el último minuto para ganar por 1-0.

El arquero luso Eduardo salvó entonces a su escuadra en numerosas ocasiones y realizó un encuentro "increíble", según Herrera.

"El equipo demostró que puede hacer grandes cosas pero debemos materializar nuestros ataques y concentrarnos en la finalización", dijo Herrera a la prensa de su país.

"Dominamos y jugamos muy bien", añadió.

Javier Hernández, que apenas jugó esta temporada en el Manchester United y podría abandonar la entidad inglesa en busca de minutos, es la mayor duda para Herrera.

El delantero de 26 años suma 35 goles en 61 partidos con su país pero no ha visto puerta desde el pasado verano. A pesar de todo, 'Chicharito' fue titular ante Portugal.

Herrera señaló que el equipo que empezará el Mundial, en el Grupo A ante Camerún el próximo 13 de junio, será prácticamente el mismo que el que se ha visto en los amistosos de preparación.

"(Hernández) lo hizo bien y creó tres oportunidades de gol", apuntó Herrera, que ha pedido públicamente a su jugador que abandone el United para jugar de forma regular.

La derrota del viernes ante Portugal, que seguía a otra ante Bosnia por 1-0, demostró que los mexicanos disfrutan con el balón en los pies pero les falta productividad ofensiva.

México se enfrentará a la anfitriona Brasil el 17 de junio en Fortaleza y cerrará la fase de grupos ante Croacia el 23 en Recife.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1562
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.