Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

FOTOS: Hechos infames y escandalosos en el deporte

27/02/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FOTOS: Hechos infames y escandalosos en el deporte Written by Fred on 27 February 2013

image

El deporte ha registrado hechos insólitos, polémicos y hasta infames. El fútbol está plagado de ellos y hasta en Honduras se registran actos que desatan reacciones de todo tipo.

Besos de Caballero a Cuauhtémoc

No se olvidará la victoria de Honduras 2-1 sobre México en la Copa Oro 2007, ni mucho menos los besos de Samuel Caballero a Cuauhtémoc Blanco.

En la jugada, la selección de México se preparaba para ejecutar un tiro de esquina, cuando Cuauhtémoc le conectó un codazo a Samuel Caballero sin razones aparentes.

De inmediato el árbitro le mostró la tartera roja al mexicano quien reclamaba una provocación de Samuel. En la repetición se ve que Samy simuló darle un par de besos a Blanco quien no soportó y le propinó tremendo golpe al zaguero hondureño.

En ese instante México derrotaba 1-0 a Honduras. Después de ese hecho, Carlo Costly con un doblete le dio la victoria a Honduras.

Caricia de Amado en zona prohibida a Beckeles

Se disputaba el clásico entre Olimpia y Motagua en el estadio Nacional cuando Amado Guevara se le acerca por detrás al defensa Brayan Beckeles, quién estaba inclinado, y le toca el trasero.

La acción no pasó desapercibida y fue captada por las cámaras.

¿Beso de Beckeles y Peralta?

El 16 septiembre de 2009 una imagen desató la polémica en Honduras y a nivel internacional.

Orlin Peralta y Bryan Beckeles, jugadores del Vida, aparentemente se dieron un beso tras meterle el primer gol al Deportes Savio. El partido terminó igualado 2-2, pero hubo una serie de publicaciones sobre el curioso hecho que fue desmentido por los dos jugadores.

‘Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido. Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta de que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él ‘dale loco, así es’, él estaba muy emocionado. Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más. Si lo hubiera hecho enfrentara las cosas como son’, declaró Beckeles, actual jugador del Olimpia.

Expulsado por tocarle sus partes dos veces

El veterano defensor del Portsmouth Sam Sodje se ganó la roja el pasado lunes ante el Oldham Athletic, en partido de la League One, por tocar en dos ocasiones las partes de Jose Baxter.

El árbitro, al ver tal acción, determinó en pequeña charla con sus compañeros, expulsar a Sodje por su acto antideportivo.

Beso de Maradona y Caniggia

En 1996 se hizo famosa la imagen en la que Caniggia le da un beso a Maradona a modo de festejo, luego de que ‘El Pájaro’ convirtió el segundo gol de los cuatro que Boca Juniors le hizo a River Plate.

Le tocan su miembro a Valderrama

En septiembre de 1991, las cámaras pillaron al centrocampista “Michel” González con las manos en las partes del colombiano Carlos el ‘Pibe’ Valderrama durante el encuentro entre Real Madrid y Real Valladolid, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El ‘Pibe’ Valderrama actuó con diplomacia al sufrir la agresión y rehusó comentar la acción de ‘Michel’ y sólo lamentó la derrota 1-0 del Valladolid. Los jugadores del Madrid alegaron que todo fue una broma, pero el árbitro lo multó por “falta al decoro”.

Dedo en el ojo

En la disputa de la Supercopa 2011, Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, en ese entonces segundo entrenador del Barcelona, al estallar una trifulca al término del partido.

Fue un triunfo de 3-2 de los azulgranas, ganadores del trofeo tras el 2-2 de la ida en el Santiago Bernabéu, pero esa fue la imagen polémica del partido, que sigue siendo recordada.

La oreja de Holyfield

Los mordiscos que el peso pesado Mike Tyson asestó a Evander Holyfield el 28 de junio de 1997, durante el combate por el título mundial en Las Vegas, quedaron para la historia.

Corría el tercer asalto cuando Tyson, con su potente mandíbula, arrancó un trozo de la oreja derecha oreja de Holyfield y lo escupió sobre el cuadrilátero.

El mundo y los 16 mil espectadores se quedaron atónitos con tal acción.

El beso del triunfo de Scholes y Neville

El 18 de abril de 2010 se jugaba el clásico entre el Manchester United y el City. El encuentro estaba empatado y al minuto 93 cayó el gol del triunfo para el United.

Gary Neville y Paul Scholes se dejaron llevar por la euforia y celebraron el gol con un explosivo beso que dio mucho de que hablar.

El gol del balón de playa

Corría el minuto 5 del partido que disputaban el Sunderland y el Liverpool. En ese instante, un niño tira al césped del Stadium Of Light una pelota de playa que casualmente fue a caer en el área del arquero de los Reds, Pepe Reina.

Reina se despistó mirando el inmenso balón y pierde de vista a Darren Bent, quién ve cómo su remate, tras rebotar en el balón de playa, se cuela en el arco. Ese fue el único tanto del partido y que dio la victoria al Sunderland.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/FOTOS-Hechos-infames-y-escandalosos-en-el-deporte

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.