Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

FOTOS: Así recibió el Old Trafford a Cristiano Ronaldo

05/03/2013 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FOTOS: Así recibió el Old Trafford a Cristiano Ronaldo Written by Fred on 05 March 2013

image

El Old Trafford recibió con una eufórica ovación a Cristiano Ronaldo, el hijo prodigo que regresa a casa a enfrentar a su exequipo.

Las pancartas con el mensaje ‘Welcome home Ronaldo’ adornaron el ‘Teatro de los Sueños’ que ha vuelo a ver a su exestrella brillar pero en contra.

El portugués saludó a las gradas con su peculiar sonrisa, aunque ya iniciado el partido dejó a un lado la amistad por lo que significa el partido de la clasificación a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los aficionados del Manchester demostraron que no dejan de admirar a CR7, al grado que sus aplausos opacaron el festejo por los 1, 000 partidos como profesional del galés Ryan Giggs.Old Trafford recibió a lo grande a Cristiano Ronaldo en su vuelta a casa. El portugués fue recibido una sonora ovación e incluso con una pancarta que decía: ‘Welcome home Ronaldo’.

Antes del partido recibió innumerables saludos de los empleados del United, ya que hacía muchos años que Cristiano Ronaldo no pasaba por Old Trafford.

Luego, cuando saltó al terreno de juego para calentar, recibió una cariñosa ovación de los miles de aficionados que se encontraban en las gradas de Old Trafford media hora antes de que empezara el partido. Cristiano les respondió saludando.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/FOTOS-Asi-recibio-el-Old-Trafford-a-Cristiano-Ronaldo

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
1072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.