Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El francés Mathieu pide al Valencia que le deje irse al FC Barcelona

18/07/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensa francés del Valencia, Jérémy Mathieu, ha pedido a su club que le deje irse al FC Barcelona, en una carta abierta que publica este viernes la prensa española.

"Pido al Valencia CF y a su presidente Amadeo Salvo, que entienda la situación actual y acepte negociar mi salida. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo y eso es lo único que quiero en estos momentos", afirmó el futbolista en su carta. "Llegué al Valencia hace cinco temporadas libre, y esta operación supondría un beneficio para todas las partes implicadas", añadió el jugador francés, de 30 años, que insiste en que no busca la confrontación con su club.

El jugador, que muestra su agradecimiento al equipo che, insiste en que "siempre llevaré al Valencia en el corazón y en mi piel, pero me gustaría poder vivir este gran reto que supone un colofón a mi carrera".

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, reconoció el miércoles que el Valencia "ya tiene la propuesta del FC Barcelona y estamos trabajando en la discreción" para lograr el traspaso de Mathieu, que podría reforzar el eje de la defensa azulgrana.

Más sobre

Sin embargo, el presidente del Valencia insistió el jueves en que la oferta azulgrana "está muy, muy lejos de lo que estamos pidiendo en el Valencia". "Es un jugador muy importante y, por tanto, nos gusta que esté en el Valencia. No tenemos ninguna intención de vender a Mathieu. Si lo quieren, tendrán que pagar la cantidad que estipula su cláusula de rescisión" que es de 20 millones de euros.

Mathieu llegó al Valencia en junio de 2009 tras finalizar su contrato con el Toulouse y en junio de 2013 renovó con el club che hasta 2017, a pesar de que ya entonces se especulaba con el interés del Barça por el jugador francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1160
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.