Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Francia, Australia, Argentina, Colombia y Ecuador, engañados por el narcotráfico e industria militar

20
- +
16/09/2021 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo reacomodo de cúpulas buscan influenciar sobre Francia, México y Australia, el despertar de Cuba en Ciudad de México

El Reportero del Pueblo

El peor error de Reyes es, en aquel momento, tener su computadora a mano con códigos claves para avanzar en los avatares del Estado Colombiano y descifrar los caminos montañosos del hermano país que conforma de una manera unitaria La Gran Colombia para asegurarle a la guerrilla colombiana legítima su seguridad en las operaciones internas para controlar el poder en Bogotá. Jamás se conoció en el ministro de defensa de Álvaro Uribe Vélez su peor enemigo, desde joven disfrazado de guerrillero y con un apodo de comandante tuvo el descaro de entrevistarse con el comandante Fidel Alejandro Castro Ruz, siendo muy joven y viajaba a La Habana infiltrado en las comisiones del Partido Comunista Colombiano. Aquella noche, eran las 12 hrs/05*/04**, cuando Direct_ Tv paso solo un avance sin editar de la operación militar al sur de Colombia cerca de la frontera ecuatoriana contra el campamento de Reyes, donde se observa en el helicóptero dos mercenarios Israelíes de alta altura y pelirrojos para confundir, portando metralletas modernas a baja altura para lanzar ráfagas con el propósito de liquidar a estudiantes y guerrilleros y, al mismo Reyes, luego vino las muertes del mono jojoy, Alfonso “ chino” cano, y otros líderes de la guerrilla del vecino país. José Manuel Santos, recibió el Premio Nobel de La Paz porque logró infiltrarse en la estructura comunista y política de izquierda, igual le sucedió a Alberto Fujimori, quién se entrevisto seis veces con el comandante Castro y luego con Abimael Guzmán para controlar el poder en Perú y, ya sabemos de su rompimiento con Sendero Luminoso, ( Abimael Guzmán), en plena serranía andina y, que hoy le cuesta la cárcel a Vladimir Montesinos, quien antes estuvo escondido en Venezuela y al propio Guzmán, donde Alberto Fujimori le dio un traste a la mesa de negociación y diálogo cuando ya el poder estaba centralizado en Keiko para ser la presidenta bajo el tutelaje de éstos dos personajes., manejaron mal las estrategias políticas con el fin de neutralizar a las minerías canadienses y de EE.UU que socaban el subsuelo del del altiplano andino. A Evo, solo le interesa la retaguardia y asegurar su futuro rigiendo en Cochabamba el negocio de La Hoja de Coca que le será entregada a los chinos, luego que se regularice la Ruta De La Seda, mientras unas 132 embarcaciones asiáticas con sus rastreadoras capturan peces y sardinas, salmones en el pacífico chileno y peruano para llevarlos a las procesadoras de pescados en la zona industrial china y, luego regresarlas en latas al mercado latinoamericano a un alto precio.

En Sudamérica, se ha perdido tiempo en el debate parlamentario.  Los círculos diplomáticos poco han cumplido su tarea de inteligencia y la mayoría jóvenes, solo se han dedicado a desarrollar una vida social. Dejando en una ciudad sempiterna a países como Perú, Venezuela, Brasil porque Ignacio Lula Da Silva cometió errores fatales con constructoras establecidas en Brasil, Bolivia donde solo Evo y Linera dieron la cara, mientras se gestaba desde las profundidades de Santa Cruz y La Paz un Golpe de Estado, Argentina donde luchaba sola con las Madres de Mayo la célebre Cristina Fernández y Chile con un Piñera que se dice de izquierda y es pinochetista en su alma revolucionaria dejando a la juventud de su país ciega por la acción de los carabineros de estructura de Augusto Pinochet, ya  al terminar, Perú que busca su identidad junto a un Ecuador traicionado por el derechista Lenin Moreno que hipnotizo al economista Rafael Correa.

Total, una cría de alacranes en un territorio de huesos secos, porque nadie desea luchar por democracia y libertad, solo lo hizo Acción Democrática con Rómulo Betancourt en colaboración con EE. UU a partir de 1945, traicionando al Partido Comunista de Venezuela y dejarlo en el foso político de la historia venezolana al advenir el famoso Pacto de Punto Fijo.

No estoy escribiendo  barbaridades o un mundo imaginario, vayamos a la historia y dejemos  que el historiador Vladimir Acosta nos hable claro y despertemos a esta burbuja y las amenazas de la Casa Federal del Tesoro y donde la banca por jugar a los gobiernos progresistas irán al caos y a una gran crisis como lo indica en su programa Eva Gollinger, todos se aprestan a la crisis que viene y es monetarista y los militares lo que hacen es enriquecerse y acumular dólares, que es la divisa más corta del planeta, usted lo obtiene y el consumismo lo degulle, es un submundo y el caos de EEUU Y Corea del Norte con Un son los dos países que van a sobrevivir junto a Rusia, lo dice la historia política y espiritual que ha de venir, las dos Coreas deben unirse con el universo japones y hablar con políticos como Trump Donald que es un empresario y sabe lo que viene y no es político, esto, debe suceder en la época post- Joe Biden, quien conociendo junto a Hillary Clinton y Toni Blair la historia asiática se callaron, bueno, dicho esto vayamos al profesor Vladimir: “ El imperio de Alejandro, producto de sus victorias, enorme imperio que incluía Egipto, Siria, Babilonia y parte de Persia, y que iba desde Macedonia y Grecia hasta las fronteras de la India, se desgajó al producirse su repentina muerte.

Alejandro no deja hijos y el violento conflicto que se produce entre sus potenciales herederos se prolonga por décadas. Es lo que suele ocurrir en esos casos. Sus generales más prestigiosos se disputan el poder y de ello sobreviven varios imperios menores, aunque grandes y poderosos, imperios encabezados por Diádocos, Seléucidas, Lágidas y Ptolomeos, que sobreviven por dos siglos y terminan sometidos y unificados por la ascendente Roma, que estaba construyendo el suyo. El caso más famoso es el del imperio greco-egipcio. Todos conocen su brusco final marcado por los amores de la sensual Cleopatra, que antes había seducido a Julio César, y el romano Marco Antonio, rival de Augusto, concluyendo todo con la batalla de Accio, el refugio de Antonio en Egipto, su suicidio, y poco más tarde la muerte de Cleopatra, dejándose picar por un áspid. Insensible a los encantos de Cleopatra, Augusto anexa Egipto a Roma, que pronto se convierte en imperio.

Ese inmenso Imperio romano, el más grande de la Antigüedad, soberbio y orgulloso, siempre en extensión, alcanza su plenitud en los primeros siglos de nuestra era. Luego, en medio de altos y bajos, va entrando en lenta decadencia hasta que la parte occidental, la propiamente romana, que abarcaba todo el occidente de Europa, se derrumba a fines del siglo V, mientras la oriental, la griega, centrada en Constantinopla, se mantenía y se expandía hasta su caída, mil años más tarde, en manos de los turcos otomanos. Uno de los más reiterados temas de estudio de historia clásica y antigua ha sido por siglos el de determinar las causas de esa crisis y ese sorpresivo derrumbe. La explicación usual, que se mantuvo hasta mediados del siglo XX, y que lo explicaba como resultado provocado en forma casi exclusiva por las llamadas invasiones bárbaras, se abandonó en su mayor parte entonces, porque los bárbaros no eran tan bárbaros, pues todos habían sido romanizados y en su mayor parte eran ya cristianos, aunque a veces arrianos, y también porque los romanos mismos, menos civilizados de lo que pretendían ser, se habían barbarizado más de la cuenta entre corrupción y dictadura. La esclavitud romana había entrado en honda crisis, no tenía salida, y era cada vez más brutal. Los pueblos sometidos estaban hartos de ella y abrieron las puertas de la hasta entonces inexpugnable Roma a sus invasores.

El Imperio carolingio, fundado por Carlomagno en 800, reúne por cerca de dos siglos a buena parte de la Europa medieval, pero pronto se ve agotado por rivalidades internas de corte feudal y amenazado por nuevas invasiones, como las de los normandos. Entra en crisis y se derrumba por partes, en manos de líderes mediocres, y abre así camino a que nuevos líderes se creen nuevos reinos, de los que algunos fracasan invadidos mientras otros perduran como inicio de futuras potencias reales europeas.

El imperio español, enorme obra española del siglo XVI, fue dividido por Carlos V en dos partes, la menor para el área austríaca, y la mayor, que además de España, abarcaba toda América y las Filipinas. Ese Imperio entra en decadencia en el siglo XVII, aunque con Carlos III los Borbones lo reaniman y reestructuran en el siglo XVIII. Esta parte imperial, española, del imperio, es la que me interesa ahora, porque fue contra su dominio colonial que lucharon nuestros libertadores. Unidos al fin, en Ayacucho, con el liderazgo de Bolívar y Sucre, se liberó América del colonialismo español.”.

El ex ­­- Canciller desdibujo estas realidades y el presidente lo saco de cuajo de La Casa Amarilla y colocó un nuevo diplomático y lo ligo indirectamente con el caso de Alex Saab en el caso de las importaciones de alimentos porque es el nuevo ministro. Nuestro presidente Nicolás Maduro Moros es un estratega y preparado en campañas de geopolíticas y piensa que el sector militar juega un papel fundamental a su lado., esta privando los preceptos ideológicos, más no los administrativos que regulan una nación.

Hay siete imperios que coinciden con el mundo religioso y espiritual, nadie esta a salvo y la escuadra de ocho anillos que vigilaban al comandante Chávez lo entregaron a la muerte en un guerra biológica y cibernética, luego de sus actos funerarios, su alma fue tratada como un despojo y El Plan de La Patria fue reformulado por consejerías que nuestro presidente Nicolás Maduro Moros de agentes malsanos y por ejemplo, los cuadros chavistas- maduristas fueron distanciados del poder y simplemente, nuestra camarada Iris Valera desvió su ruta en la modernización de las cárceles y su contexto, al delincuente no se le perdona porque hay un cuadro geográfico latente, el gran negocio del narcotráfico en Sudamérica y los cultivos de Amapola, Hojas de Coca y Marihuana que junto al opio y heroína constituye un fabuloso negocio al mundo asiático que  comprende Irán, Afganistán, Irak y Siria y ahora que el Estado Románico del Vaticano se siente  atraído con los pederastas y pedófilos sacerdotes que utilizan los altares para cautivar a ciudadanos en inseguridad social y ahora, los empresarios pentecostales que airean el campo político para participar en el círculo político mundial, una tenaza del mundo financiero donde los pobres serán más pobres y una fase de la banca financiera desaparecerá cautivada por los gestores del nuevo orden mundial y donde la coronavirus es una pandemia y un virus cierto, pero, con mucha falsedad en su interior y que en Venezuela ha causado el fallecimiento de 748 sanitarios aproximadamente y que ya he escrito doce artículos sobre el mismo desde mi posición académica y mi estadía por ocho años en la Cruz Roja Venezolana y mi amistad con especialistas cubanos que estuvieron en Barrio Adentro en el ejercicio presidencial del Teniente Coronel Hugo Chávez Frías.

Es difícil entender esto, más lástima da que el Proyecto Bolivariana para Las Américas se cae por negligencia de sus propios dirigentes que desconocen la trayectoria de la historia política de las burbujas sociales y desviaron su camino hacia el narcotráfico y que tiene en Colombia una referencia por su cercanía a Panamá y ser el asiento de Los Acuerdos  Interamericanos para cruzar los mares vía Europa e Inglaterra, quienes instalaron alcabalas administrativas en los principales puertos de Sudamérica para cooptar oro, perlas, café, cacao y plátanos para luego venderlos a mercaderes que viajaban al Oriente Asiático y viceversa, luego estos personajes recibieron el precepto de mercenarios y terroristas, pero, simplemente eran agentes de una fuerza mayor, el gobierno de los Imperios.

Hoy, todo va demasiado rápido, el ciclo es religioso y espiritual donde la industria militar y operadoras de guerra ligados a los laboratorios obtienen grandes ganancias y las víctimas de este proceso necrótico, son simplemente víctimas de desapariciones forzosas.

Manuel López Obrador no debe excusarse, dígaselo a los alacranes por su deslealtad a la democracia y profundización del esclavismo

Australia, Chile, Argentina  y Venezuela  fueron Estados usados en el campo magnético y cibernético para las fechorías  de los grandes Imperios y Francia a la coleta solo da excusas porque fue esta nación utilizada en el bombardeo del Imperio Otomano- Pérsico y luego en Libia, donde sus aviones en una carrera armamentista por el control de las riquezas ocasionaron una devastación terrible entre los ciudadanos hasta la muerte de niños y, lo lamentable, las ciudades destruidas y su contextos industriales dañados, lo peor, no recibieron prebendas y regalos de parte del Reino Unido y USA, fueron utilizados, pobre Francia, una pérdida millonaria en sus reservas y Paris llena de ratas gigantes que duermen cerca de La Torre Eiffel, al igual que sucede en mi Urbanización Parque Valencia, cercada por ratas ya que los vecinos invaden los terrenos del Estado y privados de basura sin el resguardo de bolsas plásticas y esa conciencia de la ignorancia  va desde el México pre- hispánico hasta Las Malvinas. Lods países comunistas, hoy, utilizan la buena imagen de López Obrador y Diaz- Canel Bermúdez para sus juegos macabros. Es historia política, como Oscar Figuera, comunista es atacado por el militar Carreño desde La Asamblea Nacional acusándolo de ser espía de EE.UU. Un asunto infame de ética y la desmoralización militar ven el Sur y que recruje su poder en contra del indigenismo, que suma niños, hombres y mujeres a la esfera mortuoria y el despojo de sus tierras.

Los gigantes tecnológicos se equivocaron y, lo reconocen al dar sus bases de datos a la CIA y al sistema inteligente de Washington. Ahora recurren a buscar por aire y tierra a sus espías fundamentales y sobretodo en el caso venezolano donde se puso en la mesa del dialogo muchos dólares, llamadas telefónicas y grabaciones, se busca recomponer Latinoamérica, al lograr en Afganistán el control del opio y la heroína, cuando el propio ejército afgano vendió a los talibanes sus propios secretos militares y dieron todo un armamento militar a los mismos.

Las ideas asumen un carácter invencible mediante la reflexión y, estas ideas incorporadas a la vida del hombre son tan real como una fuerza que no puede proyectarse al plano de los hechos. Es sorprendente como Joe Biden logró hiperbolizar sus antecedentes en el mundo norteamericano y asiático, a la vez, como una superestructura económica en un absolutismo conceptual en sus conciencias., esto, le dio un tapiz especial y trascendental al sentido económico del desarrollo social.

La filosofía de la liberación ha sido muy criticada desde la izquierda y derecha, sobre todo, en la vida filosófica latinoamericana de la segunda mitad del siglo XX hasta hoy.  Y lo seguirá siendo en este siglo XXI, porque no nos oyen y no se dan cuenta que la modernidad engendró el próximo milenio y que Afganistán es clave para la formación de futuras repúblicas.

Es una política de círculos, donde en un momento se planteó la modalidad de diversos socialismos para América Latinas. Los puntos de coincidencia en muchas de sus interpretaciones comenzaron desde la historia política y sus coincidencias con presidentes que surcaron marcarla para subsumirla y superarla en la comprensión de problemas. Las victorias del capitalismo se hicieron sentir y, por ende, el fracaso de los propagandistas de izquierda, ligaron las políticas neoliberales ya fracasadas con la perspectiva de triunfo del humanismo total, y se hizo la necesaria articulación entre los intereses individuales y la construcción de un nuevo tipo de sociedad que le colocarían el nombre de Estados Comunales. Pero, los intereses sociales prevalecen y en consecuencia, vamos a un fracaso continuo.

Nos hemos olvidado de la unidad estrecha de la relación entre el hombre y la naturaleza. Es un proceso ideal de progresiva humanización, de la misma que nos conduce a establecer una ecuación entre naturalismo y humanismo.

Pero, siempre el problema se entronizaba en lo religioso por el ateísmo. Pero, la antropología se enfocó en el uno por el otro, hasta darnos un concepto de la propia existencia humana, entrando en juego el mundo religioso bajo el manto protestante con el ideológico, impulsado por el protestantismo pentecostal y las asambleas baptistas. De allí, los aportes socialistas se convirtieron en pura especulación y los socialdemócratas apuraron el perfil desde 1916, colocándose sobre los valores del pueblo hasta lograr un acuerdo con el Psuv tácito para conformar una verdadera alianza democrática para posesionarse y perdurar en el poder, bajo un espectro de dividir los partidos minoritarios y de oposición G4, lo demás es compartir la torta.

El marxista peruano Juan Carlos Mariátegui concibió el marxismo y socialismo, como un humanismo pleno. No necesitaban de las teorías socialdemócratas alemanas, el humanismo concreto que aspiraba Mariátegui, pretendía igualar a las clases sociales diferenciadas, además de las clases obreras, campesino, indio y ciudadano común, que no fuesen explotados y discriminados por el Capitalismo de Estado.Estamos en ejes y enfoques de una novedosa dimensión del esclavismo y colonialismo antiguo. Venezuela, es el único país hundido en metástasis financiera que rompe con el bloque laboral representado por la memoria histórica. Hay una escudería montada para hacernos olvidar las políticas planteadas por el presidente Chávez Frías para lograr un país industrializado. Pero, a su vez, humanística, tal como lo planteaba Foucault y Mariátegui. En este caso, el Perú ha tenido una lucha para mantener su identidad y mestizaje, sobre todo, porque acogió la cultura china y nipona. La primera no ha incidido en el bien cultural del altiplano andino. Construyó una fusión de cultural. Las fuerzas imperiales asiáticas quieren imponerse a la cultura milenaria indígena, asimismo, adecuarnos a su sistema alimentario.

Los progresos tecnológicos y los principios ecológicos, también tienen su lugar en la visión cosmopolita y poscapitalista. Así que lo biológico entra como fundamento para mejorar la suerte de los seres humanos sobre el conjunto del planeta. De allí que existen un conjunto de intereses en el reparto de la sociedad global, siendo el Perú un factor de funcionalidad en el sistema económico oriental.

La democracia de la modernidad es un concepto de perspectiva histórica, donde sus nociones deben estar ligadas a las estructuras del Estado para lograr las promesas de libertad, bienestar y felicidad. Precisamente en el multiculturalismo veremos esa responsabilidad ciudadana a nivel cívico y de derecho político.

Los países asiáticos se encuentran en emergencia por los corruptos que manejan el dólar estadounidense, son mafias que utilizan el bitcoin para sus negocios entre bandas y mafias, una mala jugada de los estadounidenses al no cuidar las mercaderías que van desde los autos hasta las especies como la cúrcuma, canela, vainilla y leche de soya. Es el derrumbe del neoliberalismo y Sir Lanka ha hablado al igual que Vietnam, el asunto es de agua potable, alimentos y de dólares, aunado a los fármacos donde los laboratorios inventan virus y pandemias para controlar a la población, es un experimento donde pocos entienden y que ocasionan devaluaciones e hiperinflación por crisis financiera y de la pandemia. Se necesita mucho dinero para alimentar a la humanidad, es la repetición de la historia de 2010 y 2011. Ahora. Nos preguntamos, ¿Porque los militares y personal anclados en seguridad de Miraflores, permitieron el vil asesinato del comandante Chávez? Fue el único presidente que avistó este problema y modernizo la moneda y acelero los programas agrícolas y controlo la emisión de monedas, necesita una respuesta y alguien la tiene con exactitud, porque nos constituimos el segundo socio fundamental de Pekín y se retroalimenta de nuestro petróleo y no nos proporciona beneficios, porque ni siquiera terminaron algunas obras fundamentales del país, es subcontratos sobre subcontratos

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Un nuevo mundo de trabajo, deflación y pandemias globalizan la historia de los pueblos

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1848 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.