Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Franklin Almeida. refleja en su articulo temor, cobardía e inseguridad

23/06/2016 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tienen esos funcionarios razón cuando reclaman, porque ha sido su conducta atacar, molestar y tratar de disminuir al excelentísimo Sr. Pte. Lic. Danilo Medina

/imagenes/noticias/2016/6/23/franklin-almeida-refleja-articulo-temor-cobardia-inseguridad_1_2372629.jpg

   Dr. Franklin Almeida Viendo su artículo donde trata de explicar su inexplicable comentario ´´Con pie de barro´´ me veo compelido a escribir para decirle que no hay forma que pueda evitar que sea entendido lo que entendieron esos dos funcionario como le llama, y no porque sean difíciles de entender sus aclaraciones, sino, porque viniendo de Ud. Son inaceptables, y antes que un acto de inteligencia y cortesía el hecho de tratar de aclarar lo que de forma implícita Ud. Expresó en su artículo que deforma torpe, insensata y patética Ud. Redacto, lo que refleja es temor, cobardía e inseguridad, porque, si tiene pie de barro y las manos son artificiosa como en efecto son las del Pte. Danilo Medina entonces podrá construir grandes e importantes castillos como con el barro hicieron los artesanos. 

 

Ud. Sabe que el Pte. Danilo Medina es mejor valorado que lo que reflejaron esas votaciones del 15 de mayo, y que por político como Ud. No fueron expresados en su verdadera dimensión, porque en vez de contribuir al triunfo hicieron todo lo posible para provocar una derrota.

Tienen esos funcionarios razón cuando reclaman, porque ha sido su conducta atacar, molestar y tratar de disminuir al excelentísimo Sr. Pte. Lic. Danilo Medina.

Yo corroboro cuando lo acusan de querer dividir el partido, porque ni bien terminan las elecciones Ud. se despacha promocionando al Dr. Leonel Fernández como el candidato del 2020 sin considerar al líder de líderes Lic. Danilo Medina Sánchez Pte. Constitucional de la Rep. Dominicana.

No se tire al rio si no sabe nadar, Dr. Franklin Almeida.

Otra Vez Danilo Presidente

Por: O. Gómez

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
3720
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.