Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las mejores frases de Rajoy sobre fútbol

0
- +
23/01/2020 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mariano Rajoy pasará a la historia, entre otras cosas, por algunas perlas como aquella de los vecinos y el alcalde u otros lapsus como el de "¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar?". No obstante, el expresidente del Gobierno que ahora apunta a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), también ha dejado alguna joya sobre el deporte rey.

Rajoy es un conocido seguidor del deporte y en más de una ocasión ha afirmado que Rafa Nadal es "el deportista con el que más he disfrutado". Eso sí, también el fútbol es otra de sus pasiones y nunca ha ocultado su devoción por el Real Madrid.

El propio político se jacta de ser un fiel seguidor de la prensa deportiva y no indiferente a nadie cuando afirmó: "Cuanto más sepáis de todo, mejor. Por saber muchísimo no os va a pasar nada malo, luego ya veremos. Si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo". Rajoy, tras el rescate bancario a España: "Me voy a la Eurocopa porque la selección lo merece y el asunto está resuelto"

Otra de las frases de Rajoy que se siguen recordando la pronunció tras anunciar el rescate bancario a España, un desacertado momento en el que declaró: "Me voy a la Eurocopa porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto".

Otra inoportuna afirmación de Rajoy tuvo que ver con el funeral de Nelson Mandela, ya que sacó pecho porque en el mismo escenario donde le homenajearon fue en el que la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo.

"Este estadio de fútbol en el que se va a despedir a Mandela es el estadio donde España además se proclamó Campeón del Mundo en su día frente a Holanda de fútbol, ¿no? Con lo cual es realmente un momento muy bonito y muy emocionante", rezó el polémico mensaje de Rajoy.

Como aficionado madridista, Rajoy no dudó en pedir el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo en lugar de para Leo Messi hace varios años, aunque en una de sus últimas apariciones volvió a dejar una afirmación que se hizo viral.

Rajoy fue preguntado en El Partidazo de Cope por el futuro del Real Madrid, a lo que el exlíder del PP respondió que "el futuro del Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47337 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.