Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Frenkie de Jong el cerebro que adquirió el Barcelona

29/01/2019 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su juego ha dejado boquiabierto a toda Europa y eso es mucho decir. Los más entusiastas dicen que es una mezcla de Beckenbauer, Iniesta, y Johan Cruyff. Es cierto, no creo que sea demasiado aunque Frenkie de Jong si es un gran jugador y eso nadie puede negarlo. Este cerebro le ha costado al Barcelona 75 millones de Euros y falta saber hasta donde llevará este joven de 21 años al Ajax en su eliminatoria ante el Real Madrid.

Frenkie de Jong es un jugador diferente. De aquellos que entiende el fútbol desde las pinceladas y no en base a las lanzas. Lo suyo es el trato delicado del esférico y utilizar la razón por encima de la garra o espíritu de lucha. Elegante a más no poder, con el lujo exacto para salir de situaciones apremiantes. Es el clásico 5 que construye con calidad y panorama. Tiene un mapa completo del campo de juego en los ojos y de acuerdo a sus cualidades debería ser la manija del Barcelona de Valverde. Es por ello que el aficionado azulgrana ya sueña con un mediocampo con Arthur, de Jong, y Busquets.

La pugna fue dura. Plantarle cara a un Paris Saint Germain y todos sus millones no es cosa fácil. Pero esto al parecer no quedará allí puesto que el director deportivo del cuadro francés, Antero Enrique, ha mostrado el enfado que mantiene el PSG con el Ajax puesto que según ellos los holandeses evitaron que De Jong fiche por los parisinos. Lo que le molesta al club francés es que el Ajax le mintiera negociando con el Barcelona por su lado y evitando que el internacional naranja llegue a un acuerdo con el PSG.

image

Bueno, las cosas están hechas y Frenkie de Jong jugará la siguiente temporada en el Barcelona. Demás está decir que el mediocampista es el abanderado de la fabulosa generación de futbolistas holandeses que se vislumbra con esperanza. Junto al ya jugador blaugrana empiezan a destacar hombres de la talla de Kenny Tete (Lyon), Virgil Van Dijk (Liverpool), y Justin Kluivert (Roma).


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (360 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.