Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

En el frío ruso está el pase a octavos del Barça

20/11/2012 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el frío ruso está el pase a octavos del Barça Written by Fred on 19 November 2012

image

Barça, Real Madrid, Valencia, Chelsea, Schalke 04 y Arsenal pretenden conseguir el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, fase a la que también optan Dortmund, París Saint Germain o Bayern Múnich, que pueden despejar su futuro continental si sacan adelante sus respectivos juegos de la quinta jornada…

¿Cuestión de lógica?

El Barcelona de Tito Vilanova abre la sesión en Rusia, donde le espera el Spartak de Unai Emery; el tropiezo en Glasgow dilató la presencia azulgrana en octavos, que sellará entre los dos próximos partidos.

Spartak, que no pasó del empate en su liga ante Volga, necesita con urgencia una victoria. Los precedentes no favorecen a su técnico que, en 14 partidos con diferentes equipos (Almería, Valencia y Spartak), nunca ha logrado triunfo alguno ante el Barcelona. El Culé viajó a Moscú con Busquets, pero sin Marc Bartra, quien, con una elongación muscular, fue baja de última hora para los Azulgranas.

Dos grandes en apuros…

Pero, sin duda, el partido más interesante de hoy será el que disputen en Turín Juventus y Chelsea. El campeón italiano se encuentra tercero en el grupo E con 6 puntos, a uno del campeón de Europa y de Shakhtar Donestk, el equipo ucraniano que está siendo la sorpresa de la llave.

A Chelsea le podría valer el empate, pero la derrota condenaría al equipo que pierda ese duelo directo a quedar prácticamente eliminado, ya que el Shakhtar podría conseguir la clasificación directa si ganaal modesto Nordsjaelland. "No tenemos miedo", aseguró el entrenador adjunto de la Juve, Ángelo Alessio. La Vieja Señora tratará de aprovecharse del mal momento de Chelsea, que cosechó dos empates y dos derrotas en las cuatro últimas jornadas de la Liga Premier, lo que le llevó a descolgarse de la cabeza, y que además no podrá contar con su capitán, el defensa John Terry, lesionado en la rodilla. "No estamos suficientemente bien atrás y claro que echamos de menos a Terry, da confianza general al equipo y a la defensa", admitió el DT Blue, Roberto di Matteo.

A sacar oro de Valencia

Otro de los grandes favoritos que podría meterse en problemas es Bayern Múnich; el actual subcampeón jugará en Mestalla frente a Valencia, equipo que, de lograr la victoria, pasaría a la siguiente fase, mientras que el triunfo alemán no asegura al 100 por ciento su clasificación (ya que Bate Borisov estaría obligado a ganar al Lille en esta jornada y en Múnich dentro de 15 días).

El técnico bávaro, Jupp Heynckes, no podrá contar con el holandés Arjen Robben y el alemán Jerome Boateng, ambos lesionados, mientras que el francés Franck Ribery está renqueante. En Valencia, en tanto, no estará su medio mixto Fernando Gago.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-el-frio-ruso-esta-el-pase-a-octavos-del-Barca

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.