Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Frutas cítricas, protagonistas en los cócteles de fin de año

30/12/2019 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La incursión de cítricos en las preparaciones de bebidas con licor o sin licor son la mejor combinación para despedir el año por todo lo alto

La temporada decembrina es el escenario propicio para compartir con familia y amigos. Muchos disfrutan de esta época con un brindis cargado de buena suerte. Por esta razón, los cócteles se suman a estas fiestas que ofrecen la posibilidad de diversificar las opciones de celebración.

Four Elevan Bar, ubicado en Hilton Bogotá Corferias, se prepara para darle la bienvenida a un año nuevo y para despedir el que pasó con una serie de exquisitos cócteles. En la barra estarán los bartenders dispuestos a sorprender a sus visitantes con mezclas únicas para el paladar. La piña, el lulo, el limón y la maracuyá, serán los grandes protagonistas en cada preparación.  

Four Elevan Bar, ubicado en Hilton Bogotá Corferias, se prepara para darle la bienvenida a un año nuevo y para despedir el que pasó con una serie de exquisitos cócteles

Con el fin de brindar la mejor experiencia a los visitantes del hotel, Felipe Bancelín, Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel, recomienda los siguientes cócteles tanto para las personas que no son amantes del licor como para las que sí.

Con alcohol

  1. Anapoima. Combinación muy refrescante y explosiva para todos aquellos que son amantes del picante y el dulce. Ginebra Bombay, Alipus Mezcal, triple sec, piña y jalapeño.
  1. Hunzahúa. Es un coctel exquisito elaborado con 4 ingredientes que le agregan un toque único y diferente. Ginebra Mom, uchuva, limón y sirope.
  1. Antiloto. Esta es una mezcla ácida con una intensidad de sabor y funciona como antídoto para todos los males. Aguardiente, lulo, limón y sirope.

 

Sin alcohol  

  1. Passion Fruit Brisa. Bebida inspirada en frutas cítricas como la maracuyá, conocida como la fruta pasionaria que contrasta perfecto con el ácido del limón.Sirope de maracuyá, limón y soda.
  1. Lychee Rocio. Este trago clásico y menos arriesgado que los demás, funciona como una entrada perfecta para romper el hielo.Sirope de lychee, jugo de limón y soda.

 

La coctelería se toma las celebraciones de fin de año, escoge el que mejor se acomode a tus gustos para que vivas un brindis por todo lo alto.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (354 noticias)
Visitas:
2291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.