Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

Fuerte aumento a precio de gasolina aplica el Gobierno a partir de hoy

21/03/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Alex Espinal Lunes, 14 de Marzo de 2011 03:06 Fuerte aumento a precio de gasolina aplica el Gobierno a partir de hoy Economía

altMientras el precio del petróleo en el mercado internacional tiende a la baja y se ubica en 100.59 dólares el barril de crudo con una reducción de 0.57 centavos de dólar, en Honduras el gobierno ya aplica a partir de hoy un despiadado aumento de más de dos lempiras a las gasolinas.

A partir de este lunes a las 6 de la mañana el precio del galón de la gasolina superior registrará un aumento en su precio de 2.11 lempiras y pasa a costar 84.33 lempiras, la gasolina regular que tendrá un incremento de 2.33 lempiras el galón pasará a costar 79.59 lempiras.

En el caso de la kerosina la Unidad Técnica del Gobierno en materia de carburantes aplica un aumento de 1.45 lempiras, su nuevo precio a partir del lunes será de 65.07 lempiras.

El diesel aumenta 1.30 lempiras, su nuevo precio seré de 704 lempiras, el gas LPG el chimbo de 25 libras mantiene su precio de 246.90 lempiras, en el caso del precio de l Distrito Central, el gas de uso vehicular aumenta 16 centavos y su nuevo precio seré de 47.39 lempiras.

El anunciado aumento al precio de los derivados del petróleo que efectúa la actual administración Lobo Sosa es la mas alta de los últimos años que sumado a las cargas tributarias que debe cumplir el pueblo hondureño cada año significan, según los expertos será un duro golpe a su economía.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.