Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

FUNDAHRSE galardona por cuarto año consecutivo a Walmart de México y Centroamérica con Sello de ESR

19/09/2011 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 19 de Septiembre de 2011 18:33 FUNDAHRSE galardona por cuarto año consecutivo a Walmart de México y Centroamérica con Sello de ESR Economía

Tegucigalpa, M.D.C, 9 de Septiembre de 2011. – Por cuarto año consecutivo la operación hondureña de Walmart de México y Centroamérica es galardonada con el Sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que extiende la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) a las empresas que ejecutan proyectos socialmente responsables.

Walmart de México y Centroamérica, que opera en Honduras bajo los formatos: Walmart, Supermercados Paiz, Maxi Bodegas y Despensas Familiares, fue elegida nuevamente como una empresa socialmente responsable por su destacada labor en el desarrollo de proyectos y programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los hondureños.

FUNDAHRSE entrega anualmente el Sello de Empresa Socialmente Responsable en reconocimiento a la trayectoria de empresas que destacan por la planeación y ejecución de políticas en las áreas relacionadas con Gobernabilidad, Público Interno, Medio Ambiente, Proveedores, Mercadeo, Comunidades y Política Pública, en las cuales Walmart de México y Centroamérica ha tenido una destacada participación a nivel local.

“ Nos enorgullece sobremanera recibir nuevamente este sello, distinción que nos compromete a continuar trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas, mediante el desarrollo de proyectos que nos encaminen a ser una operación cada vez más sostenible” ” , manifestó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos para Honduras de Walmart de México y Centroamérica.

Más sobre

Durante los últimos años Walmart de México y Centroamérica ha sido pionero en Honduras de los programas de voluntariado apoyado por sus clientes, proveedores y asociados, que incluye una serie de programas y acciones encaminadas a crear una política sostenible que genere un proceso productivo de cambio en todas las comunidades en las que opera.

“ Dentro de esas iniciativas, Walmart de México y Centroamérica lleva a cabo proyectos encaminados a beneficiar a la comunidad, al grande, mediano y pequeño productor nacional, promoviendo el cuidado al medio ambiente. Para el caso, pueden mencionarse su campaña de apoyo a la niñez denominada “ Dulce Ayuda” ; “ Mano a Mano” , que se activa durante desastres naturales para beneficiar a familias damnificadas; “ Tierra Fértil” para temas de producción agrícola, y el programa de apoyo a “ Pymes “ Una Mano para Crecer” , amplió la ejecutiva.

Con la entrega de los sellos, FUNDAHRSE subraya la importancia de que las empresas introduzcan indicadores de gestión que conduzcan a la excelencia en todos los niveles socioeconómicos.

“ Este galardón es una evidencia de que el trabajo ético que estamos desarrollando con nuestros programas de responsabilidad social empresarial está generando un impacto positivo en las familias a las que llegamos; esto nos motiva a continuar trabajando en beneficio de más y más hondureños” , agregó Mey Hung.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.