Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Furia En El Autocine Madrid Race Con "mad Max: Black & Chrome"

03/05/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 15 de mayo de 2015 rugía por primera vez en España 'Mad Max: Furia en la carretera'. Desde entonces y pese al breve tiempo transcurrido, la cuarta entrega de la franquicia creada por George Miller en 1979 ha acelerado para adquirir el estatus de clásico, con 6 Premios Oscar® de la Academia y una recaudación mundial de 358 millones de dólares. Sin embargo, la versión en color con la que todo el mundo vibró no era la preferida por su director. Este concibió su película en un contrastado y denso blanco y negro, que no había pasado por salas. Hasta ahora.

Con motivo del segundo aniversario de 'Mad Max: Furia en la carretera', Autocine Madrid RACE se complace en proyectar 'Mad Max: Fury Road - Black & Chrome', la epopeya motorizada protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron en fulgurante blanco y negro. Desde el viernes 5 hasta el jueves 11 de mayo (22:00h), la pantalla de 250 metros cuadrados se llenará de tierra y fuego, esperando a quienes que quieran convertirse en guerreros como Imperator Furiosa y Max Rockatansky.

Esta será la primera y probablemente única vez que tengamos la oportunidad de ver en la capital de España el largometraje tal y como se creó. Además, significará el arranque de las proyecciones en versión original subtitulada de Autocine Madrid RACE.

El visionado de 'Mad Max: Fury Road - Black & Chrome' no es ya complementario, sino necesario para comprender la magnitud de la obra y del talento de George Miller. Para ello, Autocine Madrid RACE ofrece una flamante proyección en 2K y sonido 5.1, para ofrecer una experiencia verdaderamente impactante a los espectadores desde sus coches.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1854 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1586
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.