Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

El fútbol club Mariola

13/08/2018 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fútbol club Mariola un estandarte para nuestro barrio

Hoy quiero hablaros del fútbol club Mariola un equipo de fútbol formado por jóvenes de nuestro barrio, un equipo de chavales con ilusión y con ganas de hacer las cosas bien . Quiero hablaros del compañerismo que he podido comprobar yo mismo, quiero hablaros de las ganas y de la ilusión que han puesto en cada entrenamiento y en cada partido . Es cierto que hemos contado con pocos medios y que los propios chavales se han hecho cargo de los costes de la equitación y de las tasas para poder jugar en la liga .

Quiero decir que tanto el entrenador José Luis como yo estamos orgullosos de ellos  y que sin duda han sabido llevar con orgullo  el nombre de Mariola fútbol club, yo mismo he visto como ponían dinero cada uno para cómprale unos guantes al portero o para comprar balones el día que se nos cayeron al otro lado del canal. 

he podido o probar la humildad y el respeto que tiene este equipo y he disfrutado muchísimo con su compañia, me han enseñado mucho en los entrenamientos  en los partidos, me enseñaron a sentirme uno más de ellos.

Este equipo merece que alguien les patrocine y apueste por ellos

Es  eso que como presidente de un barrio que merece tener un club de futbol como el que forman estos chicos, os pido que confiéis en ellos que apostéis por ellos Y que los comercios patrocinen su equipacion, y les ayuden en todo lo que les sea posible .

Estoy convencido que nuestro barrio tiene tantas posibilidades como calquier otro, y os puedo asegurar que estos jóvenes merecen representar a nuestro barrio, por su ilusión por su humildad y por su respeto .

Por un fútbol club Mariola y por una Mariola con su propio equipo de fútbol como presidente os pido que apostéis por ellos y les deis una oportunidad patrocinando su equitación . Los sueños pueden hacerse realidad y ellos tienen derecho a soñar, gracias chicos por todo lo que nos habéis dad A mí y al barrio.

El fútbol club Mariola un equipo con ilusión humilde y con mucho respeto


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (87 noticias)
Visitas:
3617
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.