Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todoopticas escriba una noticia?

Gafas Oakley Garage Rock

03/04/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Gafas Oakley Garage Rock son una de las novedades de la marca para esta temporada, un modelo unisex que podemos encontrar en una amplia gama de colores, tanto de monturas como de lentes, e incluso de las que hacen efecto espejo, para que este verano no tengas excusa y estés a la moda.

Cuando digo una amplia gama, es literal, desde los tonos mas oscuros a los mas frescos y veraniegos, como podemos ver en algunas de las imágenes que acompañan a este artículo. Si además pinchamos en las imágenes podemos ver aún mas ofertas con los diferentes modelos que hay ahora mismo a la venta.

Fernando Alonso con Oakley Garage Rock

Uno de los rostros famosos que hemos podido ver últimamente con las Oakley Garage Rock es el piloto de Formula 1 Fernando Alonso, ya en la primera carrera del año en Australia las lució todo lo que pudo y lo mismo le trajeron suerte, ya que consiguió hacer podio.

Más sobre

Sin duda Alonso se siente cómodo, o mas bien encantado, con el patrocinio de Oakley, ya que desde que firmaron contrato hace unos años cada vez que le vemos lleva algún nuevo modelo, especialmente cuando se celebra un Gran Premio, puesto que atrae las miradas de medio Mundo.

Si quieres el modelo que luce Fernando en esta imagen, te cuento que debes buscar el modelo Garage Rock Woodgrain, que imita la textura de la madera en color marrón o azul.

Oakley Garage Rock

La Oakley Garage Rock son unas gafas de sol muy completas, no solo aportan estilo y personalidad, sino que además vienen equipadas con las mejores prestaciones. Materiales ligeros como la pasta tanto en la montura como en las varillas, y lentes de primera calidad con opción de espejo y polarizado, para que protejas tus ojos al máximo.

Si te gusta este modelo de gafas de sol, ahora lo puedes comprar por Internet aprovechando los descuentos que proponen las ópticas online que colaboran con Todoopticas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todoopticas (311 noticias)
Fuente:
todoopticas.com
Visitas:
1331
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.