Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Galatasaray se lleva al león Gomis

01/07/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bafétimbi Gomis ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray y defenderá esta divisa tratando de extender la recuperación que tuvo desde que fue cedido al Olympique de Marsella. El experimentado delantero busca de esta forma hacerse un lugar en la selección francesa con todas las intenciones de ser convocado nuevamente y formar parte de la posible plantilla mundialista.

Las cifras del traspaso no se han revelado aunque como ya hemos mencionado el presente de Gomis es diferente al que tenía cuando salió cedido por el Swansea, puesto que sus actuaciones en Inglaterra no fueron las esperadas y devaluaron su cotización llegando por la puerta falsa al Marsella de Rudi García. Es precisamente en el Velodrome donde el ex jugador del Lyon recuperó su nivel anotando 21 goles en 34 partidos disputados en la última campaña. Es decir, su olfato goleador volvió a presentarse valiéndole esto para fichar por el Galatasaray.

Con 31 años encima, Gomis tiene todo el deseo de jugar el próximo Mundial, sin embargo, también es consciente que jugadores como Olivier Giroud (Arsenal) y André-Pierre Gignac (Tigres) le llevan ventaja ante los ojos de Deschamps, pero si logra despuntar como goleador en Turquía tranquilamente puede soñar con estar presente en tierras rusas.

image

El Galatasaray se hace pues con un goleador potente, con mucha experiencia, y que busca reivindicarse en el exterior. Hay que mencionar también que el Galatasaray está lejos de ser el poderoso de antaño y con la llegada de Gomis tal vez pretenda revalidar una delantera que en su momento contaba con Didier Drogba. Bueno, las intenciones están, pero vamos a ver si los del Ali Sami Yen serán capaces de imponerse al Besiktas y Fenerbahce.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
4635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.