Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Galletas de Caramelo y Chocolate

7
- +
03/03/2021 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos aquellos locos del chocolate estas son tus galletas. El toque de la sal con el chocolate me parece brutal así que rizamos el rizo con ese baño de chocolate y la sal en escamas.¿Te acuerdas que hace tiempo preparamos la salsa de caramelo salado? En esta receta te va a hacer falta ya que será uno de los ingredientes principales.

La galleta tendrá un interior un tanto húmedo y será algo parecido a un polvorón que contrasta con el crujiente del chocolate y las escamas de sal.

Te aseguro que cuando las hagas te van a encantar. Son unas galletas riquísimas y facilotas de hacer. ¡Venga! no hay excusas, ponte con ellas. Ingredientes (15 unidades):

- 100 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 100 g de salsa de caramelo salado.- 1 cucharadita de extracto de vainilla.- 210 g de harina.- Una pizca de sal. Para decorar: - 70 g de chocolate fondant.- 1 cucharadita de aceite de girasol.- Sal Maldon en escamas.

Preparación:

Batir la mantequilla con la sal y la vainilla. Agregar la salsa de caramelo salado, batir. Finalmente añadir la harina y amasar, primero con las varillas y luego con las manos. Hacer bolitas y depositar en la bandeja del horno sobre la que habremos puesto un silpat o papel de horno. Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Hornear 13-15 minutos. Enfriar sobre una rejilla. Derretir el chocolate con el aceite y bañar las galletas. Espolvorear escamas de sal.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (691 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.