Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

38 mil gargantas apoyarán a Honduras en el estadio Olímpico

16/10/2012 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

38 mil gargantas apoyarán a Honduras en el estadio Olímpico Written by admin on 16 October 2012

La gran ciudad perdió la cordura. Sus habitantes han contraído una contagiosa enfermedad llamada Selección Nacional de Honduras.

La locura invadió cada rincón de esta la sede de la H desde 1996 y su pueblo ha respondido al llamado. "La H de tu corazón se necesita".

La venta de boletos ha sido caliente y la gente que labora en empresas privadas aprovecharon el feriado de ayer para comprar los últimos 16 mil boletos que estaban disponibles.

Desde tempranas horas soportaron los rayos del sol en un entrenamiento propio para este día con similares condiciones en las gradas, con el fin de tener un lugar en esa cita con la historia. Este lunes se agotaron las entradas de sol, sombra y silla. El estadio Olímpico lucirá repleto. Hermoso. De azul y blanco.

Más sobre

Asimismo, una muestra de 150 aficionados consultados por Zona, declararon en un 95% su apoyo total para el trabajo que está haciendo el entrenador Luis Fernando Suárez dentro del equipo nacional.

En el lado de la prensa nacional que ha dado cobertura a la Bicolor, la mayoría de los comunicadores que dan cobertura a este juego, han dado su respaldo a la H.

Los periodistas declaran que el proceso debe continuar por el bien del fútbol hondureño, que pasa una crisis de asistencia y espectáculos en los partidos de Liga Nacional.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/38-mil-gargantas-apoyaran-a-Honduras-en-el-estadio-Olimpico

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.