Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Garrido: "Me han recibido muy bien en el club"

14/02/2013 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Garrido: "Me han recibido muy bien en el club" Written by Fred on 14 February 2013

image

Apenas dos partidos y Garrido ya se va haciendo un hueco en el Estrella Roja. Allá en Belgrado (capital de Serbia), los hinchas del Estrella le llaman “Garido”; pues así suena en idioma serbio cirílico (y se escribe tal cual se ve en la camiseta).

El de Jutiquile incluso en los entrenos del club ya domina con soltura y naturalidad la media cancha.

Y si en la H ya es uno de los que la grada le corea el nombre, faltará poco para que el Pequeño Maracaná (así se llama el estadio del Estrella Roja) también le rinda ovación.

Luis Fernando Garrido nos cuenta en exclusiva sobre su nuevo reto en Serbia.

¿Cómo te va este nuevo reto en Serbia? Estoy bien, feliz y gracias a Dios con fe en que las cosas me saldrán de la mejor manera.

¿Cómo has tomado este poco tiempo de ser legionario? Siempre con humildad y profesionalismo. Tengo que demostrar porqué llegué aquí.

¿Te gusta Belgrado (capital de Serbia)? Es lindo y me recibieron muy bien. Entonces todo ha sido agradable. Yo con todo eso tengo que trabajar al máximo y triunfar.

¿Conociste algo en especial? La verdad muy poco, más que todo las instalaciones del equipo y el estadio. Estoy mentalizado en hacer mi trabajo.

¿Qué te dijeron cuando llegaste? Bueno… que me han contratado para “jugar como lo he venido haciendo”. Eso me tiene muy consciente de lo que quieren de mi; tengo que dar el máximo en cada entreno y partido para que el entrenador (Aleksandar Jankovic) me tenga en cuenta.

¿Cómo estás haciendo con el idioma? Por fortuna el director deportivo (Zoran Stojadinovic) habla muy bien el español y mi representante también. Ahora que voy a vivir solo será más complicado, aunque eso es lo de menos.

¿Ya estás viviendo solo en tu apartamento? Sí, los primeros días los viví en un hotel. Ahora me toca solo y no es excusa para rendir al máximo.

Y la comida, ¿te ofrecieron algo local? Pues en eso no hay ningún problema. La mayoría son muy parecidas.

Tu madre, muy feliz por cumplir este sueño y reto, ¿no? Feliz, pero triste a la vez porque ha dicho “te me vas”.

De vos depende que Belgrado sea la puerta para una mejor posibilidad a futuro en Europa, ¿cierto? Dependerá del trabajo y la entrega, lo demás vendrá por añadidura.

¿Qué jugador de Olimpia te llamó para felicitarte? Roro (Roger Rojas), Alex (López), Irving (Reina)… la mayoría me han felicitado.

¿Cuánto influyó haber estado en Londres 2012 para que te contrataran. ¿Te dijeron eso? En verdad sí. Fueron una gran vitrina los JJ OO y una experiencia maravillosa.

Con la H andás bien y ahora viene México y Panamá. Ganándoles se da otro paso en firme al Mundial. Esto viene empezando, creo que México es una gran selección, que siempre opta a estar en todos los mundiales. Tenemos que estar preparados para lo que se venga. Cuando toque México y Panamá hay que hacerlo de la mejor manera.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Garrido-Me-han-recibido-muy-bien-en-el-club

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.