Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"La gente me pide en la calle a futbolistas muy mencionados", dice Martino

14/10/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador argentino Gerardo 'Tata' Martino declaró este martes, después de que su equipo goleara 7-0 a Hong Kong, que las puertas de la Albiceleste están abiertas a los muchos futbolistas que destacan en los mejores campeonatos del mundo.

"Tendemos a no darles la importancia que nuestros futbolistas tienen en el mundo. Argentina tiene muchos futbolistas que han mejorado, con participaciones decisivas, que no han estado acá. Ellos se expresan en sus equipos y nos obligan a hablar de ellos. Aspiramos a incorporar más", dijo Martino.

Como cada vez que se pone delante de un micrófono no faltó una pregunta sobre la ausencia en la convocatoria de Carlos Tevez, que sigue a un excelente nivel en la Juventus, siendo el líder en solitario de los goleadores en Italia con seis tantos en seis encuentros.

"Decir que estamos siguiendo a Tevez sería una falta de respeto, por sus rendimientos de hace tiempo. La gente me pide en la calle a futbolistas muy mencionados por el periodismo, como el caso de Tevez", reconoció.

El 'Tata' también se refirió al desequilibrado partido de este martes, en el que Gonzalo Higuaín (41 y 53), Nico Gaitán (43 y 71) y Lionel Messi (65 y 85) lograron tres dobletes después de que Ever Banega abriera el marcador (18).

"Jugamos dos selecciones desiguales en categoría. Lo más destacado es la seriedad con la que tomamos el compromiso. Hemos tenido dos entrenamientos y dos partidos para seguir desarrollando la idea", dijo Martino.

"Las giras de noviembre y de marzo también nos permitirán seguir conociéndonos. Todo el tiempo que podamos estar juntos para entrenar y competir siempre será bienvenido", añadió sobre el proceso de preparación de la Copa América 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1421
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.