Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Georgia sorprende a Gales y se lleva un punto de Cardiff

09/10/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La modesta selección de Georgia sorprendió a la Gales de la superestrella Gareth Bale arrancando un empate en su visita a Cardiff (1-1), en partido de la tercera jornada del grupo D de la zona europea de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

El delantero del Real Madrid adelantó a los británicos con un espectacular cabezazo en el primer palo a la salida de un córner (10), pero Tornike Okriashvili empató para los visitantes en otro remate de cabeza en el segundo tiempo (57).

Más sobre

El resultado pudo incluso haber sido peor para los galeses, ya que Georgia contragolpeó con peligro en el segundo tiempo y tuvo varias ocasiones, incluido un disparo al larguero, para haberse llevado un premio mayor.

Gales, que tras llegar a semifinales en la pasada Eurocopa había arrancado su camino a Rusia-2018 con un empate en Austria (2-2) y una goleada a Moldavia (4-0), ve de esta manera frenada su progresión, aunque lidera la llave con 5 puntos.

Serbia y Austria, que se enfrentarán este domingo (18h45 GMT) e Irlanda, que visitará Moldavia, podrían adelantar a los galeses, ya que las tres selecciones suman 4 puntos en dos jornadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2365
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.