Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Georgie Welcome: "Hay que golear desde el primer partido"

08/12/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Georgie Welcome: "Hay que golear desde el primer partido" Written by Fred on 07 December 2012

image

Ya está decidido, Motagua busca un delantero que corra y los dirigentes moverán cielo y tierra hasta encontrarlo.

El Mimado dejó mucho que desear en la ofensiva ya que los atacantes apenas concretaron siete goles en 22 partidos. "Puede ser que fichemos a un extranjero en los próximos días, pero eso está en veremos. La idea es mantener la misma base del torneo anterior", dijo Julio Gutiérrez, dirigente del Ciclón.

Motagua tiene que empezar de cero ya que la posibilidad de que Fabián Estoyanoff se una a los Azules quedó descartada totalmente. El jugador charrúa presentó sus pretensiones económicas, pero son demasiado altas para el Mimado.

Reinaldo Clavasquín aseguró que "no tenemos ese nivel económico para pagar lo que Fabián pide. Es difícil hacer una contratación de alguien que no conocemos, por eso este tipo de negociaciones son bien delicadas". Agregó que "buscamos un delantero veloz y que tenga gol. La otra semana queremos tenerlo porque queremos entrenar con él desde el inicio de los entrenamientos".

"Soy salado…"

Georgie Welcome anotó cuatro dianas, ante Platense, Deportes Savio, un penal y una carambola ante Real España. "Estaba preocupado porque los goles no llegaban, pero terminé con cuatro goles y siento que pude haber dado más. El problema es que no jugué siempre de titular".

Welcome terminó el torneo con una expulsión ante Victoria y la Comisión de Disciplina lo inhabilitó por dos juegos.

"Soy salado en semifinales y finales porque siempre me pasan este tipo de cosas como tarjetas o expulsiones. Ni modo, me pierdo dos juegos, pero ustedes vieron que los del Victoria me estuvieron pegando todo el partido. Hay que aceptar el castigo", expresó.

Georgie ve necesario que se contrate a un goleador más que llegue a aportar algo diferente a la delantera. "Las características que tenemos son similares y si traen a un delantero del exterior va a generar mucha más competencia entre delanteros. Hay que anotar desde el primer partido".

El Ciclón necesita con urgencia fichar ese hombre gol porque Eddie Hernández estará en recuperación las próximas semanas por una limpieza en sus meniscos y Welcome es fuerte candidato a concentrarse con la Selección Nacional. "Estamos esperando una convocatoria a la Selección, espero que llegue y podamos estar ahí haciendo las cosas bien como siempre", dijo.

Por otra parte, el isleño se refirió a Jocimar Nascimento, el brasileño que fue renovado pese a que no pudo convertir ninguna anotación. "Estoy triste por Jocimar porque no pudo marcar ni un gol, pero todos los atacantes pasamos por ese mismo problema más de alguna vez. Pensamos que hicimos las cosas bien a pesar de que no anotamos tantos goles como la gente esperaba".

El Chino Discua vuelve el lunes a entrenar

Carlos Discua terminó el torneo lesionado con un esguince de tobillo. El Chino sigue haciendo terapias, pero el próximo lunes espera regresar a hacer fútbol. "Estoy haciendo terapias dos veces al día, me cuesta caminar un poco, pero creo que para el inicio de la pretemporada ya estaré bien para entrenar con el club".

Discua se perdió el segundo encuentro de semifinal ante Victoria y expresó que "quedé muy preocupado por dejar a Motagua en ese momento, pero me lesioné y ahí terminó todo. Es una pena que no logramos el pase a la final, pero le deseo lo mejor al Victoria".

Sobre lo que se viene para los Mimados en el siguiente campeonato señaló que "la directiva está con nosotros. Tenemos un compromiso bárbaro con la afición y tenemos 20 o 25 días para trabajar con todo".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Georgie-Welcome-Hay-que-golear-desde-el-primer-partido

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.