Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Gerentes regionales de BANADESA se reintegran este jueves luego de cumplir sanción

28/09/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Alex Espinal Jueves, 29 de Septiembre de 2011 00:50 Gerentes regionales de BANADESA se reintegran este jueves luego de cumplir sanción Pais

Este jueves retornan a sus labores los 16 gerentes regionales que suspendieron por tres días las autoridades del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA) tras determinar que incumplen con sus funciones dentro de la institución rectora del financiamiento a los productores nacionales.

Según la Directora Ejecutiva de la Junta Directiva del BANDADESA, Sonia Palomo, la suspensión es un trámite meramente administrativo y esta contemplado en el Código del Trabajo y una vez que el personal sancionado cumpla con esa medida diciplinaria se reintegrarán a sus funciones.

El argumento de la Junta Directiva del ente estatal para adoptar tal resolución es que mucho de ese personal no cumple con las políticas de la institución de agilizar el trámite de los precoseos crediticios y a dar un mayor acceso al crédito a los productores agrícolas del país.

En ese sentido, dicen los funcionarios de la entidad que esperan que luego de cumplir con esa sanción, los empleados de las diferentes gerencias del BANADESA retronen con una nueva actitud y que vengan a mejorar el servicio en las agencias.

“ La verdad es que en el Banco ha existido un clima tradicionalmente de cierto descuido en algunos temas, ha habido rotación de personas, una serie de causas que han contribuido a que se cometan errores en algunas agencias, pero lo importante de esto es resaltar que se están tomando las acciones necesarias para mejorar el funcionamiento de la institución” explicó Sonia Palomo.

Lo que se registra según la directiva del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola son faltas meramente administrativas que de persistir, el mismo Código Laboral establece los pasos a seguir.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.