Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pocordoba escriba una noticia?

El Gobierno De CÓrdoba Es El Responsable De Los Incidentes Frente A La Legislatura

11/06/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bloque de Unión por Córdoba ha dado su apoyo a la bancada de la Unión Cívica Radical en la iniciativa de ésta de pedir una cuestión de privilegio en la Legislatura de Córdoba contra la legisladora del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Cintia Frencia. Se pretende sancionar a nuestra legisladora responsabilizándola por los incidentes que se produjeron en las puertas de la Legislatura. Se ha acudido para la acusación a mentiras. Adelantamos desde ya que quienes las sostengan serán denunciados judicialmente.

El gobierno, en la acusación a nuestra legisladora y a dirigentes de nuestra fuerza, como la legisladora (MC) Liliana Olivero, pretende ocultar su responsabilidad, ya que dieron a conocer el proyecto apenas un par de horas antes de que éste se tratase. Todos estaban al tanto del rechazo que este proyecto iba a generar, sobre todo en las asambleas populares, ya que el proyecto no tomó ninguna de las sugerencias ni los rechazos que éstas expresaron en las reuniones previas.

El oficialismo, esta vez con el aval de la oposición, quiere aprobar una ley hecha a la medida de la multinacional Monsanto. Lo que se quiere sancionar son las declaraciones de la legisladora y de los dirigentes del Frente de Izquierda denunciando lo que el gobierno y la oposición que lo apoya pretenden ocultar al pueblo de Córdoba.Rechazamos las acusaciones al Frente de Izquierda y la represión desatada por el gobierno contra los manifestantes que estaban frente a la Legislatura; reclamamos la inmediata liberación de los presos. Impugnamos el proyecto que la Legislatura se apresta a aprobar.

Contactos :

* Cintia Frencia (Legisladora Provincial del FIT): 0351-155477903

* Liliana Olivero (Izquierda Socialista): 0351-154036389

* Hernán Puddu (PTS): 0351-155148622

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES


Sobre esta noticia

Autor:
Pocordoba (1319 noticias)
Fuente:
po-cordoba.blogspot.com
Visitas:
931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.