¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?
Lunes, 13 de Junio de 2011 23:00 Gobierno dejó satisfechos a representantes del FOSDEH con explicaciones sobre el manejo fiscal Economía
El coordinador del Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH), Mauricio Díaz Burdett, aseguró este lunes, que esa institución está conforme con las explicaciones gubernamentales brindadas en materia fiscal, control del gasto y nivel de ejecución presupuestario.
Dicha reacción se produjo luego de una reunión sostenida en Casa Presidencial, entre el Presidente Porfirio Lobo Sosa, miembros del Gabinete Económico e integrantes del staff del FOSDEH.
“ En este encuentro básicamente logramos abordar todos los temas que en el área fiscal el FOSDEH ha venido planteando” , informó Díaz Burdett, quien salió en compañía del subcoordinador de la entidad, Raf Flores Ponce y su coordinadora de Comunicaciones, Ileana Morales.
Refirió que el Mandatario hondureño se comprometió a darles más información en lo relacionado con los gastos e ingresos públicos, la ejecución presupuestaria de este año y la socialización del proyecto de presupuesto del 2012.
“ Lo importante es que habrá un seguimiento a ese nivel de gasto y tratar de identificar otros recursos dentro del mismo presupuesto, para que pudiera ser cubierto internamente” , manifestó.
Participaron por parte del Gabinete Económico, la desinada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén, la presidenta de la Comisión de Bancos y Seguros (CNBS), Vilma Morales, el ministro de Finanzas, William Chong Wong y su viceministro, Carlos Borjas.