Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Gobierno de Los Ríos empieza campaña de desinfección de edificios públicos

14
- +
16/03/2020 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otras acciones contemplan la fumigación intradomiciliaria como prevención del Covid-19

Como parte de las acciones preventivas anunciadas días atrás por el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, tras la confirmación de nuevos casos de Covid-19 en Los Ríos, este lunes inicia la campaña de fumigación y desinfección en las instituciones públicas de asistencia masiva.

Son 4 equipos de fumigación que se ha contemplado para ejecutar estas labores que buscan evitar la proliferación de otros virus que pueda afectar a los ciudadanos, volviéndolos más vulnerables a posibles contagios del coronavirus.

La jornada inició a las 12:00 de este lunes en Babahoyo, en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), luego será intervenida la edificación del MIES en la ciudadela El Mamey, Cuerpo de Bomberos, Campamento Municipal, Palacio Municipal, edificio de la Alcaldía y Terminal Terrestre.

OTROS SITIOS

De acuerdo al cronograma establecido, para este martes se ha contemplado fumigar en diferentes horarios las dependencias de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Unidad Judicial de Los Ríos, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Comando Provincial de Los Ríos, Federación Deportiva y Miduvi.

Se aprobó un rubro estimado en 335 mil dólares, para la adquisición de los equipos, medicinas e insumos que permitan evitar nuevos contagios

Para esta semana se prevé también visitar la antigua edificación donde funcionaba el hospital del Seguro Social, en la calle 27 de Mayo y General Barona, así como también la Universidad Técnica de Babahoyo. En los próximos días se irán confirmando nuevos puntos de fumigación y desinfección.

Un grupo de hombres cubiertos con cascos, mascarillas, guantes y atuendos especializados son los encargados de realizar estas acciones de fumigación y desinfección en las dependencias públicas con nuevos equipos apropiados que adquirió recientemente el Gobierno de Los Ríos.

Desde que se confirmó el primer caso del Covid-19, el Prefecto Terán ha mostrado su preocupación y es por eso que durante la última sesión del consejo provincial se aprobó un rubro estimado en 335 mil dólares, para la adquisición de los equipos, medicinas e insumos que permitan evitar nuevos contagios.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (131 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.