Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Con goleadas inicia el Ascenso en Honduras

10/02/2013 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con goleadas inicia el Ascenso en Honduras Written by Fred on 11 February 2013

image

Inició la función en la Liga de Ascenso en las zonas centro, sur y oriente y se han dado algunas sorpresas.

Algunos clubes se apegaron a la tabla del cuatro en el inicio, sobretodo los clubes capitalinos, que han hecho valer su condición de local.

Comenzamos con los Jaguares UPNFM, que han dado tremenda estocada a las Panteras Negras del Atlético Independiente de Siguatepeque, al vencerlos en su cancha 4-0. Este triunfo le da el primer lugar a los dirigidos por Eduardo Bennett, tras los otros resultados operados en este grupo.

Y es que en La Esperanza, el local Atlético Esperanzano cedió en el estadio Romualdo Bueso ante el Comayagua FC, que triunfó 2-0 con anotaciones de Héctor el Tanquetía Flores y Holsin Lemus. En el cierre de la jornada, el Municipal Paceño venció 2- 0 como visitante al Unión Marcala en el Miniestadio Marcalino.

Grupo Oriental

Acá está el atractivo de ver jugar al actual campeón: el Juticalpa FC, que inició con empate a cero en el estadio Alfredo Hawit ante el Alianza Becerra de San Francisco.

Mientras tanto, el San Lorenzo, el Tsunami del sur; San Lorenzo FC goleó 4-0 en el estadio Ángel Augusto Martínez al Atlético Olanchano.

Los goles de los sureños fueron obra de Luis el Moro López; Alan Ochoa y un doblete de Josué Mineros.

Finalmente en el estadio Los Ángeles de esta capital, los Pumas San Isidro derrotaron 4-2 al Valencia FC también de esta ciudad. Los goles de los felinos fueron obra de Alberth Padilla (2) y Rubén Matamoros; mientras que por los naranjas del Valencia, descontó Belarmino Rivera.

La Liga de Ascenso se compone de cuatro grupos, de estos el de la zona noroccidente tiene nueve equipos y los otros tres tienen seis. El actual campeón es el Juticalpa FC, gran favorito para ascender.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Con-goleadas-inicia-el-Ascenso-en-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.