Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

GP de Francia

18
- +
24/06/2019 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proximo circuito, Gran Premio de Austria, Circuito Red Bull Ring, falta cinco días

El equipo Renault ha tenido un buen rendimiento. Daniel Ricciardo ha terminado en séptima posición, pero ha sido penalizado con 10 segundos por salirse de pista al realizar un adelantamiento y por lo tanto su posición final ha sido 11º.

Daniel Ricciardo: “Es claramente decepcionante salir fuera de los puntos con una penalización después de la carrera, especialmente en la carrera de casa del equipo. La última vuelta fue muy divertida, tuvimos una pelea y la disfruté. Prefiero intentarlo que no intentarlo, y estoy seguro de que a los aficionados franceses y a la gente de casa les gustaba verlo. Es una pena que nos penalicen por ello, pero intentaremos superarlo lo antes posible”. En cuanto a la carrera, siento que me he perdido un poco en la salida, especialmente después de un muy buena salida. Frené demasiado pronto para la primera curva y era demasiado conservador mirar hacia atrás. Eso hizo que el resto de la carrera fuera un trabajo duro, pero lo mantuvimos limpio y sin problemas a partir de ahí. Todavía hay muchos aspectos positivos que tomar y buscaremos una respuesta inmediata en Austria”.

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

Los ganadores de circuito

 

Lewis Hamilton   del equipo Mercedes

 “He estado corriendo mucho, mucho tiempo, pero esto nunca me cansa. Siempre es un reto ahí fuera y me encanta tratar de encontrar la ventaja, y estar realmente encima de esta máquina. Esta es una pista increíble para conducir en la carrera, hay algunas áreas realmente técnicas. Puede parecer fácil desde fuera, pero no lo fue en absoluto, todo está siempre al límite. Así que, cuando pude, estaba ahorrando neumáticos, cuidando el motor, ahorrando combustible. Tenía ampollas bastante grandes en los neumáticos delanteros, lo que me preocupaba un poco. Pero llegamos al final y no podría hacerlo sin este increíble equipo. Estoy tan orgulloso de todos y tan orgulloso de ser parte de este grupo de personas. Este ha sido el mejor comienzo del año, así que tenemos que disfrutarlo.”

   

Valtteri Bottas    del equipo Mercedes

 “Al final ha sido una carrera bastante tranquila. La salida fue mi mejor apuesta, pero Lewis también tuvo un buen comienzo, así que la oportunidad no estaba ahí. Lewis ha sido muy rápido hoy; yo estaba tratando de mantener el ritmo, pero mis neumáticos delanteros estaban empezando a caerse en pedazos, tanto en los Medios como al final en los Duros. Estábamos preocupados por las ampollas que vimos en la última parte de la carrera, así que tuve que retroceder un poco. Definitivamente nos quedaba un poco de margen, pero queríamos estar seguros y llegar hasta el final. Pero en última instancia, Lewis tenía la ventaja del ritmo hoy y mantuvo los neumáticos en mejor forma, así que es algo que tengo que ver y aprender. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho como equipo, marcar otro 1-2 es un gran resultado.”

Francia

       

Charles Leclerc Ferrari el consigue la tercera posición en Francia

“En general, este fin de semana fue bastante positivo. Estoy contento de haber podido luchar por el segundo puesto al final, aunque nunca tuve la oportunidad de atacar a Valtteri. Estoy satisfecho porque hemos conseguido maximizar el potencial del coche.

Ya era hora, porque después de unos cuantos fines de semana, todo ha ido bien desde el inicio de los entrenamientos libres y luego en la sesión de clasificación y en la carrera, donde nuestra estrategia ha sido perfecta, tanto en lo que se refiere al tiempo de la parada en boxes como a la gestión de los neumáticos en la segunda parte de la carrera.

Creo que el trabajo duro siempre vale la pena y creo que lo hemos demostrado este fin de semana. Ahora vamos directamente a Austria, donde espero que podamos mantener la misma buena forma”.

 

Todas las informaciones son de la rueda de la prensa de F1 y de pagina Daniel Ricciardo

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (414 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.