Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Entrada gratis para ver al Olimpia

07/11/2012 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrada gratis para ver al Olimpia… Written by Fred on 07 November 2012

image

Buscando que la afición capitalina retorne a la cancha, Olimpia determinó jugar a puertas abiertas esta noche ante la Real Sociedad.

Los directivos decidieron regalar las entradas de Sol y Sombra y únicamente los privilegiados de Silla pagarán 150 lempiras por ver al Rey de Copas.

"El objetivo es agradecer todo el apoyo que hemos tenido en este campeonato y es una manera de comprometernos para la etapa más importante", aseguró el entrenador del Olimpia, Danilo Tosello.

Con todas las figuras…

Además de este regalo de los Merengues, el ídolo promete utilizar a sus mejores jugadores ante el equipo de Tocoa. "Vamos a tratar de hacer un gran partido y ganar para seguir creciendo". A pesar de ya no correr peligro de perder el liderato de las dos vueltas, el adiestrador no reservará a sus jugadores.

El objetivo de Olimpia es mantener el ritmo para la liguilla ya que, al terminar el domingo las dos vueltas, tendrá un paro de 17 días. "La idea es conseguir un juego el 18 de noviembre, ya sea fuera o en Comayagua", explicó Tosello.

En la primera vuelta, el Albo empató 0-0 contra el Aceitero, en un partido que no llenó las expectativas en el bajo Aguán.

Desde esa zona, Ricardo Elencoff, el titular de la Real Sociedad, aseguró que "vamos a darles todo el apoyo a los jugadores para que cierren dignamente". Otro ingrediente será la presencia de Dani el Enano Turcios y óscar el Pescado Bonilla, exfiguras del Más Popular.

Madrid amenaza a Luciano

El director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, advirtió que el club podría hacer valer una cláusula de rescisión del contrato con Luciano Emilio, debido a su bajo rendimiento.

El dirigente aseguró que "vamos a llamarlo y hablar de frente, porque nos gusta siempre hablar claro, a la cara", dijo, respecto al malestar que manifestó el brasileño por una supuesta reducción de su salario. "Si no le gusta, ahí están los informes que vinieron de los médicos también", subrayó Madrid, al recalcar que el ex-España decidió operarse de su rodilla sin la autorización del club.

Madrid insistió que el brasileño debe de ser consciente de su bajo nivel. Luciano Emilio hizo un gol en Liga y otro en Liga de Campeones.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Entrada-gratis-para-ver-al-Olimpia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.