Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

Grupo Moldtrans se adjudica un contrato de transporte para el nuevo aeropuerto de Estambul

31/07/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa española transportará más de 30 vehículos con materiales y equipos para la construcción de varios elementos de esta infraestructura aeroportuaria

El operador español de transporte y logística Grupo Moldtrans ha recibido la adjudicación de un importante contrato de transporte terrestre internacional para la construcción del nuevo aeropuerto de Estambul (Turquía). La empresa ha sido seleccionada por uno de los contratistas europeos encargados de la construcción de esta infraestructura, para realizar el transporte hasta la capital de Turquía de más de 30 camones con equipos y materiales suministrados desde España e Italia.

El nuevo aeropuerto de Estambul, que se inaugurará a finales de año, será el segundo mayor del mundo. Con un presupuesto de 22.100 millones de euros, aspira a recibir más de 200 millones de viajeros anuales cuando finalicen todas las fases de la ciudad aeroportuaria, que tiene una extensión de 7.650 hectáreas. Con esta infraestructura, Turquía quiere liderar el transporte aéreo entre Europa y América con Oriente Medio, Asia y África, desplazando a los aeropuertos del Golfo.

El nuevo aeropuerto de Estambul será el segundo mayor del mundo con una extensión de 7.650 hectáreas y más de 200 millones de viajeros anuales

Durante los próximos meses, el Grupo Moldtrans gestionará el transporte hasta Turquía de más de 30 vehículos cargados con equipos y materiales de construcción destinados al nuevo aeropuerto de Estambul. La mercancía transportada va a utilizarse en la construcción de diversas infraestructuras del recinto. Por su dimensión, complejidad y distancia a recorrer, se trata de un gran proyecto de transporte que se gestionará en colaboración con la firma transitria turca Sertrans Logistics.

David Farré, Director de la delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans, destaca la relevancia de este contrato para el sector español del tranporte y la logística “Tenemos una gran experiencia en este tipo de operaciones complejas de transporte de grandes volúmenes de mercancías a largas distancias, así como en la gestión de los trámites aduaneros y la coordinación con Sertrans Logistics, nuestro corresponsal en Turquía, que participa en este importante proyecto. El hecho de que se haya seleccionado a una empresa española para este proyecto también supone un aval a la proyección internacional del sector del transporte y la logística en nuestro país."


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (36 noticias)
Visitas:
4181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.