Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

El Grupo Moldtrans gestionará la participación española en eventos internacionales

18/07/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ICEX y otras entidades le encargan gestionar la logística de los expositores españoles en ferias como The Big Five 2017 en Dubái, Host 2017 en Milán o Home Textil 2017 en Madrid

La empresa Grupo Moldtrans ha resultado adjudicataria de la gestión de la logística de los expositores españoles en varios eventos internacionales y nacionales de gran calado que se celebrarán en la segunda mitad del año. La participación de la división ferial del Grupo Moldtrans es el resultado de la confianza depositada por varias entidades de apoyo a la exportación y a la internacionalización de las empresas españolas, como el ICEX. Estas nuevas adjudicaciones confirman la consolidación de la división de ferias creada por el Grupo Moldtrans en 2013 y que hasta la fecha ha gestionado la participación de más de 1.400 empresas españolas en más de 450 eventos feriales de todo el mundo. Además, el Grupo Moldtrans tiene previsto ampliar próximamente los servicios de logística para ferias y eventos a sus delegaciones en Portugal (Oporto y Lisboa).

En el ámbito internacional, la división de ferias del Grupo Moldtrans gestionará la logística de las empresas españolas que expondrán en The Big Five 2017, el mayor evento del sector de la construcción y la edificación en Oriente Medio que se celebra en Dubái del 26 al 29 de noviembre. Está previsto que participen cerca de 2.600 empresas de 59 países y asistan unos 80.000 visitantes de 140 países. Por las dimensiones del encuentro y la complejidad logística que requiere para los expositores que acuden desde España, se trata de una de las mayores adjudicaciones conseguidas hasta ahora por la división ferial del Grupo Moldtrans.

La participación de la división ferial del Grupo Moldtrans es el resultado de la confianza depositada por entidades como el ICEX

La división de servicios feriales del Grupo Moldtrans también gestionará la logística de las empresas españolas que participan en otros eventos de gran alcance internacional como Host 2017 (Milán, del 20 al 24 de octubre), la mayor feria europea de HORECA (hostelería, restauración y catering) que este año celebra su 40.ª edición; la nueva feria de cosmética Cosmoprof Asia (Hong Kong, 15 al 17 de noviembre); la feria de electrónica y entretenimiento IBC 2017 (Ámsterdam, 15 al 19 de septiembre); y el salón internacional de la cerámica CERSAIE 2017 (Bolonia, 25 al 29 de septiembre). 

En el ámbito nacional, la división de ferias del Grupo Moldtrans gestionará la logística de las empresas expositoras en eventos como Home Textil 2017 (Madrid, 7, 8 y 9 de septiembre), la única feria especializada del sector del textil para el hogar y la decoración que se celebra en España; Hábitat 2017, el gran salón del mueble español que se celebra en Valencia del 19 al 22 de septiembre; o Hygienalia+Pulire 2017 (Madrid, 14 al 16 de noviembre), el mayor encuentro ferial del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (36 noticias)
Visitas:
1194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.