Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Grupos de atención prioritaria son monitoreados por el Gobierno de Los Ríos

10
- +
18/03/2020 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante la modalidad del teletrabajo se mantiene contacto permanente con usuarios

 

A través de llamadas convencionales, chats grupales e individuales o videollamadas, los coordinadores, técnicos y promotores de la Dirección de Gestión Social del Gobierno de Los Ríos, se encuentran activos, mediante la modalidad del teletrabajo, monitoreando el estado de los usuarios de los grupos de atención prioritaria, de los diferentes servicios que brinda la Corporación Provincial.

Todo esto a raíz del estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional frente a la emergencia del Covid-19, cuyo número de afectados sigue en crecimiento, de acuerdo a los reportes oficiales.

"Los adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños, usuarios de los diferentes servicios que se ejecutan en convenio con el MIES, están siendo contactados frecuentemente por nuestros técnicos, coordinadores y promotores, con el fin de conocer sus estados de salud y recordar las medidas de prevención que deben poner en práctica para evitar el contagio, poniendo especial énfasis en la importancia de quedarse en casa", señaló Darío Intriago, coordinador de la Dirección de Gestión Social del Gobierno de Los Ríos.

Al momento se reportan cero novedades en esa población vulnerable

En esta tarea están involucrados todos los funcionarios de la Dirección de Gestión Social, quienes bajo la modalidad del teletrabajo, permanecen activos cumpliendo los protocolos emanados para evitar los contagios que pueden derivar en graves consecuencias para los usuarios, sus familia y la población en general.

"Al momento no se registra ninguna novedad. Estamos cumpliendo al pie de la letra los protocolos y disposiciones emanadas por nuestro prefecto Johnny Terán, quien se mantiene vigilante de las acciones que llevamos a cabo y que buscan salvaguardar la salud de nuestros usuarios", recalcó el coordinador de la Dirección de Gestión Social del Gobierno de Los Ríos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (131 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.