Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Habría sanciones a Marathón por no someterse a prueba antidopaje

27/02/2013 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habría sanciones a Marathón por no someterse a prueba antidopaje Written by Fred on 27 February 2013

image

Rafael Callejas, el presidente de Fenafuth, estuvo en Zurich en una reunión de la FIFA, pero a su regreso, se topó con muchas novedades del fútbol nacional.

“Estuve en una reunión de la Comisión de Asociaciones donde se tratan los inconvenientes que hay entre los gobiernos y fútbol. De momento todo está tranquilo, quizás solo hay algunos detallitos, pero en ciertos países africanos”.

El mandatario se dio cuenta de la polémica que atraviesa el equipo Marathón luego de que los jugadores Mario Berríos y Randy Diamond desistieran de hacerse una prueba antidopaje en el encuentro contra Olimpia correspondiente a la tercera jornada.

Callejas advirtió en Radio Cadena Voces que, “acabo de regresar y vamos a revisar ese tema a nivel de Comité Ejecutivo. Si un equipo no acepta esa prueba debe ser sancionado. Las sanciones pueden ser muchas, pero no sé cuál sería en ese caso”.

Campbell, buena opción

Sobre el nombramiento de Courtney Campbell, el árbitro jamaicano que pitará el Honduras-México el 22 de marzo, Callejas indicó: “Me parece bien, todos los árbitros de Concacaf tienen un buen nivel. No creo que los árbitros vayan a tener alguna situación de influencia”.

Por otro lado, el dirigente deportivo expuso su punto de vista con relación a la suspensión temporal del Torneo de Reservas. “Le dimos 300 mil lempiras a la Liga Nacional y quedamos que esta semana les daríamos el siguiente depósito. La Federación tiene un espacio financiero, pero no es mucho porque estamos en plena eliminatoria”.

Agregó que, “por suerte la taquilla ante EE UU fue de casi 9 millones de lempiras y estamos en disposición de ayudarle a la Liga, lo mismo será para el juego contra México”. Sobre lo que se avizora para la H, dijo que “para llegar a Brasil hay que hacer 17 puntos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Habria-sanciones-a-Marathon-por-no-someterse-a-prueba-antidopaje

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.