Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globores escriba una noticia?

Como hacer una cometa casera

14
- +
10/08/2018 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debes aprender cómo hacer una cometa casera con periódico, no solo porque es fácil de hacer, sino también porque volar una cometa es divertido

 

Necesitarás:

4 cuadrados de plástico de 30 cm x 7, 5 mm de ancho

Cinta

Una vara de madera de 1, 30 metros de largo y 7, 5 x 7, 5 mm de ancho.

8 pines de un tamaño apropiado

Una bola de cuerda fina o nylon

Tela 15 cm x 52 cm

Un clip

Paso 1

Para empezar, corte el periódico para hacer 4 hojas cuadradas. Si quieres hacerlo más fuerte, pega páginas diferentes porque el periódico tiende a ser bastante delgado. Ahora, haga dos agujeros a través de dos cuadrados con agujas de tejer. Como se muestra abajo.

Paso 2

Extiende el cuadrado. Tienes que hacer agujeros en el cuadrado inferior debajo de los agujeros del cuadrado superior. Dibuje alrededor de los bordes superiores para mantener el cuadrado en su lugar.

Paso 3

Luego, une los cuadrados del periódico con alfileres colocándolos a través de los orificios y abriendo los extremos en la parte inferior del cuadrado. Ya verá la forma de una cometa casera con periódico.

Se nota que eres un manitas, sigue así lo vas a conseguir

Paso 4

Luego gire los cuadrados de los periódicos. Coloque la vara con cinta adhesiva en toda la parte central como se muestra. Cinta con fuerza un clip para el extremo inferior del palo.

Paso 5

Para hacer una cometa casera con periódico, haga dos pequeños cortes en la parte superior e inferior de los cuadrados de los periódicos. Mide una cuerda desde las secciones superiores al costado de la cometa y hacia abajo hasta el corte inferior. Amarralo.

Paso 6

Luego mide una cuerda que es cinco veces el ancho de la cometa y la corta. Esto es para la cola de tu cometa casera con periódico.

Paso 7

Luego, corte un paño en aproximadamente 13 tiras de 4 cm de ancho. Ate las tiras de tela a la cuerda de la cola como se ve en la imagen. Incluso puede usar periódicos en lugar de un paño si quiere hacer una cometa casera con periódico sin usar ningún otro material.

Paso 8

Ata la cola al clip en el extremo del palo como se ve en la imagen que sigue.

Paso 9

Finalmente, ata la cuerda a la cometa de periódico casera . Ate el extremo de la cuerda alrededor de 1/3 del extremo superior de la brida. Atarlo con un nudo.¡Eso es! Es fácil hacer una cometa casera con periódico.

Aquí os vamos a dejar un vídeo de otro tipo de manera, de como hacer una cometa a mano


Sobre esta noticia

Autor:
Globores (4 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.