Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Hackers logran crackear Assassin's Creed Origins

0
- +
12/12/2019 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hackers eliminaron los sistemas de protección integrados en el juego

Los hackers siguen complicando el trabajo de los desarrolladores de videojuegos. Acorde a especialistas en hacking ético, el grupo de hackers identificado como CODEX logró remover por completo los sistemas de seguridad Denuvo y VMProtect del juego Assassin’s Creed Origins, dejando una versión libre de estos sistemas de Administración de Derechos Digitales (DRM).

El sistema de protección Denuvo se ha convertido en casi un estándar de la industria de los videojuegos, pues las compañías desarrolladoras lo implementan para proteger sus nuevos productos contra la piratería al menos por un par de meses después de su lanzamiento. Esto no siempre funciona, pues algunos hackers tardan apenas un par de días en romper la protección, creando agujeros de seguridad que les permiten evadir el sistema para ejecutar copias piratas de los juegos.

No obstante, esta ocasión es diferente, pues los expertos en hacking ético aseguran que los hackers lograron remover por completo el sistema de protección con la intención de verificar si Denuvo realmente afecta el rendimiento de un... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/hackers-logran-crackear-assassins-creed-origins-eliminan-por-completo-denuvo-y-vmprotect/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1392 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.