Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hedar escriba una noticia?

El hambre tiene cara de perro.!

05/05/2010 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Miguel Insulza, Comisionado de la verdad de honduras...!

Despues de tanto atropello a la dignidad, soberania, de Honduras y los "catrachos", faltando/violentando los principios de la jurisprudencia, y la auto determinación de los pueblos, actos impropios de un diplomático que meresca el titulo de secretario general de una organizacion internacional como la organizacion de los estados americanos OEA. Toda esta violacion a tratados y de abuso de la posicion e influencia para destruir en algunos aspectos un pais territorialmente pequeño pero en el pleno gozo de la soberania, libertad e independencia tal y como quedó en el acta de independencia de Honduras en 1821 de la cual gozaba el sr. Insulza, quien obedenciendo a un interés personal como el respaldo en su relección en el seno de la OEA. No le importó el destino de los casi ocho millones de hondureños que se verian afectados negativamente con su posicion endiosada de no tener que escuchar por ser omnisciente, .

Hoy podemos aplicar el dicho "EL HAMBRE TIENE CARA DE PÈRRO" . Por que despues de poner los dos lados de la cara hemos tenido que humillarnos aun más e invitarlo y tener que recivirlo en la tierra que tanto cruticó para conformar la comisión de la verdad que intentará esclarecer los echos de el 28 de junio 2009 dia negro en la vida política, social y económica de Honduras.

En esta ocación quizas el Sr. Secretario general de la OEA, el retorno de Honduras al concierto de las naciones en la Organizacion de Estados Americanos, organismo que claramente manipulado por la izquierda toxica y populista de sur américa organismo que a la vés a dejado mucho que desear en situaciones tan propias de los paises como la de el 28 de junio en honduras.

"EL HAMBRE TIENE CARA DE PERRO"

O por el contrario esta la posibilidad de que la participacion de Miguel Insulza, solo rehabra las heridas que este mismo sr. ayudo a hacer en aquel momento y que poco a cpoco hemos tratado de superar.

La verdad hay mucha espectativa hacerca de esta comisión y los miembros que han dado tanto de que hablar especialmente el Sr. Insulza.

Solo queda esperar los resultados de esta comisión para poder cuantificar y calificar los beneficios de esta investigación y su impacto en la poblacion hondureña.

Hedar...


Sobre esta noticia

Autor:
Hedar (3 noticias)
Visitas:
683
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.