Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Harden impulsa a los Rockets en un triunfo sobre los Jazz

08/01/2016 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El jugador James Harden puso la nota alta el jueves en la NBA al guiar a los Houston Rockets en una victoria por 103-94 sobre los Utah Jazz ante 18.155 espectadores reunidos en el Toyota Center de Houston, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada.

Harden se desbordó con 33 puntos y guió así a los Rockets a derrotar a los de Utah por segunda ocasión en los últimos cuatro días. El lunes, vencieron a los Jazz por 93-91 en Salt Lake City.

Jugando sin Dwight Howard, otra de sus estrellas, que estaba sentado por padecer de rigidez en la parte baja de la espalda, los Rockets también vencieron a los Jazz por décima vez en los últimos 12 encuentros.

Gordon Hayward anotó 15 puntos para los de Utah y su compañero el centro Rudy Gobert marcó seis tantos y tres rebotes en su primer partido desde que se lesionó un ligamento de la rodilla izquierda el 30 de noviembre.

En Filadelfia, Kent Bazemore anotó 22 puntos y Paul Millsap y el dominicano Al Horford, 18 cada uno, para que los Atlanta Hawks apagaran a los Filadelfia 76ers con una derrota por 126-98 y romper así una racha de dos derrotas. Dennis Schroder agregó 14 puntos desde el banquillo para los Hawks, que anotaron un 54% de los tiros de campo y un 42% de los triples contra el peor equipo de la NBA.

El novato Jahlil Okafor llevó la ofensiva de los Sixers con 21 puntos, mientras que Nerlens Noel sumó nueve tantos y 13 rebotes y el armador Ish Smith terminó con 12 cartones y siete asistencias para el mismo equipo. Los Hawks forzaron a los Sixers a 22 pérdidas de balones, incluyendo 10 en el tercer cuarto, y el equipo de Atlanta le sacó provecho a esos errores con 33 puntos en el contraataque.

image

Los Hawks recibirán el sábado a los Chicago Bulls y los Sixers se medirán ese mismo día frente a los Toronto Raptors.

En Chicago, los Bulls locales sometieron por 101-92 a los Boston Celtics con 17 puntos y la friolera de 18 rebotes del español Pau Gasol. Secundaron en la ofensiva al ibérico Jimmy Butler y Derrick Rose, con 19 y 18 puntos, respectivamente. Butler, quien se ha converitdo en el referente ofensivo en los últimos encuentros, aportó también al triunfo 10 asistencias.

Los Bulls utilizaron un gran tercer cuarto para extender su racha más larga de la temporada y le propinaron a los Celtics su cuarta derrota en los últimos cinco partidos. Para el quinteto bostoniano, Joe Crowder consiguió 17 puntos y Kelly Olynyk, 16 y nueve tablas, pero el equipo sólamente efectivizó un pobre 35, 7% en tiros de campo y cinco de 25 triples.

Los Celtics visitarán el domingo a los Memphis Grizzlies y los Bulls viajarán a Atlanta para enfrentarse a los Hawks el sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2316
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.