Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Hay que demostrar el favoritismo"

15/01/2013 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hay que demostrar el favoritismo" Written by Fred on 15 January 2013

image

A estas alturas, imaginábamos que Suárez ya tendría su equipo titular que debutaría ante El Salvador el próximo viernes, pero el colombiano sorprendió a todos diciendo que aún no hay nada.

"No me preocupa nada, me tomaré el tiempo necesario para definirlo, hoy no tengo la obligación de pensar que debo tener una alineación, no es por ninguna situación diferente, pero voy a hacer los entrenamientos para tomar la mejor decisión ", comentó.

La titularidad está en juego… Del plantel actual, Luis Fernando no descarta a nadie para que juegue en el equipo estelar, ya que llamó a los mejores jugadores de la Liga Nacional más los de la MLS.

"Los que están tienen opción en el once titular, no tengo problemas en ponerlos porque si los tengo acá es porque creo en ellos y por el rendimiento que han tenido", señaló. El pelotón hizo labores físicas y trabajo técnico táctico.

"Estoy tranquilo por lo que se ha hecho hasta ahora. Lo que sigue es el partido y esperar que todo lo que hemos hablado se concrete en una victoria contra El Salvador", dijo el técnico. El equipo sale hoy por la tarde del aeropuerto Ramón Villeda Morales con rumbo a Costa Rica. "Llegamos al final de la tarde a San José, no creo que entrenemos porque no nos dará mucho espacio. El poco tiempo que tuvimos acá en San Pedro Sula lo aprovechamos en la parte táctica y el jueves reconoceremos la cancha", afirmó.

El hecho de que los ticos sean locales, hace pensar que son los llamados a levantar la copa. No obstante, Honduras es el actual monarca de la zona. "Lo importante es demostrarlo en el campo porque el favoritismo en la cancha no sirve, ahí se debe reflejar todo".

Se lesiona Marvin Chávez… En los últimos minutos del entrenamiento se vino la desgracia. Marvin Chávez se lesionó y según el diagnóstico médico sufrió un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla de grado uno. "Lo que necesitará es reposo y terapia de cuatro semanas, así que el profesor Suárez ha decidido convocar a Roger Rojas", dijo el jefe de prensa, Edwin Banegas.

"No me lo esperaba, este llamado me tomó por sorpresa pero me siento agradecido con Dios y el profesor Suárez. Prometo mucho trabajo y entrega", confesó Rojas.

Todos van por el mismo objetivo… La Copa Centroamericana se vuelve muy competitiva por el hecho de que todas las selecciones quieren ser campeones. Honduras, Costa Rica, Guatemala y Panamá, son los países que han ganado el trofeo del primer lugar.

"Todos los equipos tienen el deseo de ganar la Copa Uncaf. Nosotros queremos hacerlo y ojalá tengamos la fuerza y ambición necesaria para ganar".

Una grata noticia que le llegó al cuerpo técnico de la H, fue el debut de Roger Espinoza con el Wigan Athletic. "Es bueno por Roger y por nosotros, esperamos que pueda seguir jugando y logre consolidarse en Inglaterra. Ese es el deseo de todos".

Peralta no quiso hablar

Le tocó la oportunidad de dar declaraciones al volante Arnold Peralta, quien estuvo en el ojo del huracán por haber sido requerido por el club Vida en el inicio de la concentración, "no quiero hablar absolutamente nada del Vida. En este momento me encuentro en la Selección y no quiero desconcentrarme".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hay-que-demostrar-el-favoritismo

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.