Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Héctor Vargas: "Motagua sigue siendo el mismo"

19/11/2012 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Héctor Vargas: "Motagua sigue siendo el mismo" Written by Fred on 18 November 2012

image

No solamente la afición cree que Motagua ya clasificó a la semifinal tras la derrota de 4-1 a Real España en San Pedro Sula.

Héctor Vargas, el DT de Victoria, también está seguro que su rival es Motagua y por eso lo analiza con Zona. Muchos alaban el cambio del Ciclón, pero el argentino no lo tiene sorprendido. Para él, Motagua no ha cambiado su forma de juego, pese a los triunfos que ha obtenido, sino solo en actitud.

¿Cómo está el ánimo de Victoria? Yo los he visto con buen ánimo, el cuerpo técnico nos reímos porque a pesar de todos los problemas, la deuda de los salarios, nunca se les ve con tristeza, eso lo que menos tiene este plantel, es un plantel noble, nosotros también acertamos con la gente que salió del club y la gente que ha aportado mucho como Eliú Membreño, Licona, Arias…

¿Como el caso de Elmer Zelaya, que lo descartó en este torneo? No solo él, son varios, algunos muchachos no le hacían nada bien al grupo, sacar esa gente le ha hecho bien a la institución.

El viernes y sábado hicieron fútbol, ¿así que no van resentir los 15 días sin fútbol? No, cuando Pineda clasificó en los últimos tres partidos terminó mal el campeonato, diferente a lo nuestro, comenzamos bien el torneo, nos supimos mantener, somos la segunda defensa menos batida, en los dos últimos partidos hicimos cinco goles, sobre todo en canchas como la de Tocoa, que es difícil. No tengo duda de que estos días sin competencia no nos va resentir, están convencidos del objetivo.

Este motagua da miedo, está arrasado, ¿hay temor? No, no, no hay miedo… nosotros le ganamos allá (Olanchito) y en Tegucigalpa lo tuvimos sobre las cuerdas, casi le empatamos y lo terminamos metiendo en su arco, inclusive con un penal que no se nos cobró, como la mayoría del torneo.

Pero usted enfrentó al Motagua de Pepe, o ¿cree que es el mismo? Para mí es el mismo, solo que ahora Motagua tiene una intención de jugar fútbol y tal vez el técnico que estaba no lo transmitía. Eso pasa aveces, el técnico confunde las cosas, nadie va cambiar de jugar en 15 días, no hay cambio de jugadores, son los mismos prácticamente, hay nueve que siguen siendo titulares, no cambió el sistema. Discua no es Messi de la noche a la mañana, lo que ha cambiado son las libertades que ahora tiene.

¿No le preocupa que Motagua mantenga su ritmo avasallador? Ante Choloma no lo fue y más bien casi le gana, con Savio tampoco y le pudo haber ganado, tuvo una dosis de suerte que aveces es determinante, pero la suerte no dura para siempre, yo lo que pienso es que la prensa está haciendo demasiado grande el momento de Motagua, a Motagua no lo van a cambiar de día a la noche si los jugadores son los mismos.

¿Y cree que a Victoria no se le han dado los méritos…? Si hablamos de puntos, son 28, algo bien hemos hecho para tener eso, desde que arrancó el campeonato fue segundo y terminó segundo, no se le ha dado la trascendencia, no se le valoró por lo menos en este campeonato.

El presidente González dice que el equipo es noble, ¿pero hasta cuándo dura esa nobleza? La nobleza se termina cuando ya no podemos pagar el agua, la luz, así que la nobleza del presidente se termina cuando uno va al banco y se debe cumplir con las obligaciones.

¿Pero no se van a ir a huelga, van a terminar el campeonato? Sin ninguna duda, el equipo siempre ha tenido la disposición, en su momento se le ha cuestionado y criticado, el equipo tuvo como objetivo estar entre los tres y lo cumplimos, ahora hay que pasar a la final.

Amado lo ve más influyente en el equipo, está haciendo goles, ¿habrá marcaje personal? Ahí estamos de acuerdo, pero lo que ha cambiado en Motagua es la actitud, nada más… hay que marcar a todos, no solo a uno.

¿Qué victoria vamos a ver el domingo? El mismo de siempre, no vamos a modificar la manera de jugar, si bien con el empate pasamos, no lo vamos a buscar porque seguro vamos a perder, tenemos que ser competitivos en Tegucigalpa.

¿Por qué siempre cuesta sacarle puntos a Olimpia y Motagua en Tegucigalpa? Tenemos que hablar de los árbitros, en Olanchito te marcan un penal, pero aquí lo más factible es que no, entonces también hay que preguntarse por qué le cuesta ganar a Olimpia en olanchito o choloma.

¿Un punto en Tegus es bueno? Claro, hay que festejar, además con el empate pasamos, pero no va a ser fácil porque a última hora puede aparecer un penal que compense la ventaja de ellos para ir a La Ceiba.

¿Dónde jugarán el partido, en Olanchito o en La Ceiba? Me conviene y a cualquier equipo de Liga Nacional le conviene la grama de Olanchito, pero si la gente de Victoria dice que están resentidos los ceibeños y creo que tienen la razón de jugar en La ceiba, así que me parece bárbaro también.

¿Olimpia refleja lo que dice la tabla, líder de las vueltas?

Olimpia debe reflejar lo que invierte, debe estar 18 puntos arriba de nosotros por todo lo que invierte Ferrari.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hector-Vargas-Motagua-sigue-siendo-el-mismo

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.