Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Héctor Vargas: "Los veo nerviosos…"

18/04/2013 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Héctor Vargas: "Los veo nerviosos…" Written by Fred on 18 April 2013

image

Lucha contra el impago. Combate los imponderables del torneo. Pelea ante la indiferencia de sus propios directivos. Héctor Vargas ya se merece el título de “campeón de la dignidad” y mañana espera ratificar una segunda campaña consecutiva vacía de logística, pero llena de gloria con su Victoria revelación…

En la previa de la “final” ante Motagua en el histórico San Jorge de Olanchito, el adiestrador formoseño atiende a Zona y responde. Para todo tiene una palabra…

¿Cómo están esos nervios para enfrentar a Motagua, profe? Para nosotros es una satisfacción haber llegado a esta instancia del torneo. A pesar de todas las vicisitudes vividas, nos sentimos contentos con la posibilidad de cerrar como local y sabiendo que el gane nos da el tercer lugar.

No dependen de nadie, ¿eh? Dependemos de nosotros mismos y vamos a jugar en una cancha en la que nos sentimos bastante seguros. Esperamos repetir el segundo tiempo ante Atlético Choloma o el juego ante Real España, en los que nos vimos muy bien.

¿Futbolísticamente le ha gustado este torneo? Este fue el torneo de los altibajos. Varios han estado en la punta: Victoria, Olimpia, España, Real Sociedad. Fue muy irregular el rendimiento de los equipos, pero a mí me sigue sorprendiendo Victoria, porque si se compara con Choloma, otro de los semifinalistas del torneo pasado, ellos están esperando un milagro para salvarse. Ahí se ve la irregularidad.

¿Qué propuestas futbolísticas le han gustado? Aparte de la de Victoria, me gustó mucho el Savio desde que lo tenía Emilio Umanzor y también cuando lo tomó Mauro Reyes. Me gustó la frescura con la que juega y, aunque no le fue bien de visitante, me agradó fuera de casa; después los veo muy nerviosos a los grandes Olimpia, España y Marathón, que dependen mucho de sus individualidades…

¿Y a Motagua? Lo fui a ver contra Platense en el Nacional y lo vi muy expuesto al pelotazo, exageradamente vertical, sin pausa, con muchos centros a ver si los grandotes de arriba cabecean. A Platense también lo vi igual. Por eso sostengo que Deportes Savio y Victoria somos de los pocos que tratamos de jugar por abajo.

Júnior Lacayo, entre Holanda e Inglaterra

En las piernas de Júnior Lacayo podría estar la salvación económica de la V; fuentes cercanas al cuadro ceibeño confirmaron que un agente con vínculos en Europa está próximo a cerrar el trato por el pícaro ariete de 17 años.

El hijo del antiguo dueño del Newcastle inglés se reunió hace poco en San Pedro Sula con Víctor Miguel Kawas y hay opciones para que Lacayito parta a un club de la segunda categoría de Inglaterra o de la Primera División de Holanda; el futbolista ceibeño fue observado en vivo justamente en el juego que el Jaibo venció 2-1 a España en San Pedro, cuando hizo el partido de su vida y anotó los goles del gane.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hector-Vargas-Los-veo-nerviosos

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.