Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Herediano avanza a semifinales de Concacaf con victoria ante Olimpia

05/03/2015 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Herediano de Costa Rica derrotó 2-0 este jueves al Olimpia de Honduras y logró el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015.

El equipo rojiamarillo venció con goles de de su mediocampista Oscar Granados a los 47 minutos y del delantero Cristian Lagos a los 62.

Con ello, Herediano deberá enfrentar en semifinales al América de México, que la víspera derrotó al Saprissa costarricense.

Fue el segundo equipo de Costa Rica que se ubicó entre los cuatro mejores de la Concacaf, luego de que Alajuelense clasificó tras vencer su serie ante el DC United de la MLS.

El partido mostró una intensa disputa por el balón de parte de los dos equipos, aunque sin mayores opciones ante las porterías. Aún así, fue Herediano el que tuvo mayor control de las acciones en la primera parte.

Curiosamente la primera opción clara de anotar fue del Olimpia, mediante un lanzamiento de penal que el ariete Antony Lozano envió por encima del arco.

En la segunda parte, los costarricenses lograron concretar su dominio por intermedio de Granados, su mejor hombre en el campo, que abrió el marcador con un disparo colocado al ángulo superior izquierdo del arquero hondureño Noel Valladares.

image

El propio Granados fue el encargado de tejer la jugada con la que Lagos puso el 2-0 definitivo.

Incluso con el marcador a su favor, Herediano no paró de presionar a su rival y contuvo los intentos del Olimpia por hacerse presente en el marcador.

En el partido de ida, el 24 de febrero en Tegucigalpa, los dos equipos igualaron a un gol.

Alineaciones:

Herediano: Daniel Cambronero - Keyner Brown, Luis Omar Hernández, Heyreel Saravia (Cristian Montero, 12), Edder Nelson (Junior Alvarado al 58), Óscar Esteban Granados, Randall Azofeifa (Dave Myrie, 71), Verny Scott, Esteban Ramírez, Yendrick Ruiz, Cristhian Lagos. DT: Mauricio Wright

Olimpia: Noel Valladares - Fabio De Souza Loureiro, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Oliver Morazan (Bryan Johnson, 79), Bayron Dionicio Méndez, Carlos Mejía, Arnold Peralta, Romell Quioto (Fredixon Elvir, 75), Javier Estupiñán, Antony Lozano. DT: Héctor Vargas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1461
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.