Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Que nuestros hijos no tengan que lamentar lo que no pudimos defender

09/02/2016 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos juntos con un mismo objetivo, el interes nacional, para que se conviertan nuestros sueños en realidad

El pueblo no estaba preparado para valorar los aportes del prócer Dominicano Juan Pablo Duarte, y por ello no valoró en su justa dimensión lo que significaba vivir siendo libre independiente, y así tampoco entendió lo que significaba el gobierno del depuesto presidente profesor Juan Bosch, pero, con el paso del tiempo, el pueblo ha aprendido y sabe que si hubiera luchado junto con esos hombres y hubiera entendido que esa era la clase de gobierno que le convenía para lograr una sociedad más justa y equilibrada no hubieran gobernado hombres como las mayoría que han dirigido el estado dominicano, pero, hoy el pueblo ha aprendido de esos fracasos, hoy sabemos que todos juntos tenemos que defender a aquellos que trabajan y se entregan por procurar una mejor sociedad. La historia no se repetirá. No exiliaremos a Juan P. Duarte. No destituiremos al profesor Juan Bosch. Ya no le concederemos razón a los perversos, sinvergüenzas que solo buscan ir a la presidencia para enriquecerse y burlarse del pueblo. Ya no pretendemos lamentarnos más, porque vamos a luchar y defender unidos lo que son nuestros intereses comunes.

 Pueblo dominicano, nuestro momento está llegando, para que sepan que ya no somos niños y que entendemos que es lo que realmente nos conviene, y que sabemos que solo unidos lograremos nuestro sueños, que solo unidos lograremos convertir nuestra voluntad y nuestros deseos en realidades. No más emoción, no más pasión, ahora vamos pletórico de conocimientos y de razón para conducir nuestros actos, para dirigir nuestra luchar por el interés general, tenemos que luchar con firmeza y decisión para recuperar el tiempo perdido el cual lo garantiza el benefactor del pueblo dominicano, Lic. Danilo Medina Sánchez.

 Firme pueblo, hasta la victoria, no abandonemos a nuestro guía que está de pie, firme, dándolo todo por ti, por mi y por el pueblo.

 

Por el presente y por el futuro, Otra Vez Danilo Presidente, porque es la garantía, equilibrio, bienestar y desarrollo del pueblo dominicano.

Adelante, adelante pueblo dominicano, hasta la victoria.

 

                                                                                            Por: O.gómez

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
1566
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.