Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Hilder Colón: "Le saco ventaja a Georgie Welcome"

15/11/2012 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hilder Colón: "Le saco ventaja a Georgie Welcome" Written by Fred on 15 November 2012

image

El zaguero central de Real España Hilder Colón le puso pimienta a su duelo de mañana contra el delantero Georgie Welcome.

"Va a ser un partido muy difícil, Motagua querrá venir a arrancarnos un triunfo, pero no vamos a permitir eso. Tenemos que ir con todo, muy concentrados, aunque ellos tienen delanteros como Eddie Hernández y Georgie Welcome que son muy buenos", advirtió el hombre que le dio el pase agónico al Búho, al anotar de cabeza ante Platense en la fecha 18.

Ese uno contra uno…

Sin embargo, el seleccionado olímpico aseguró que enfrentar a delanteros como Welcome no le preocupa. "Pero no solo yo tengo que estar pendiente de Welcome, vamos a hacer un trabajo parejo todos y vamos a estar concentrados; con Welcome son buenos duelos, es un delantero difícil de marcar, pero yo le saco ventaja porque tengo más experiencia en eso, aunque no tengo nada en contra de nadie", aclaró.

Además, agregó que "espero ganarle el duelo a Welcome y que nuestro equipo gane. Es un partido fundamental para Real España". Colón sacó la presión sobre Real España y envió la pelota del lado Azul. "Motagua llega como favorito", sentenció.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hilder-Colon-Le-saco-ventaja-a-Georgie-Welcome

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.